En Internet se ha viralizado la historia de una perrita que nació sin patas delanteras, y aunque era todo un desafío que pudiera caminar, gracias a sus dueños el animal aprendió a hacerlo.
Se trata de Freya, una perrita que nació sin sus patas delanteras y fue abandonada en la calle. Un grupo de rescatista la encontró y la llevaron inmediatamente al veterinario.
Al llegar al centro médico, una de las trabajadoras se cautivó con Freya, así que decidió adoptarla y con mucho esmero y amor le enseñó cómo caminar.
También te puede interesar: La increíble transformación de un gato después de ser adoptado conmueve a todos en redes sociales
La historia de Freya cautivó a cientos de personas en Internet
Emily Weedman, la dueña de la perrita, contó en El Dodo que un grupo de rescatistas hallaron a Freya dentro de un bolso e inmediatamente la llevaron al centro médico de animales donde ella trabaja.
Una vez vio a la cachorra sintió una gran conexión con ella, razón por la cual tomó la decisión de llevarla a su casa para cuidarla.
Aunque Freya estaba en una condición bastante complicada, Emily Weedman se dedicó a cuidarla y enseñarle cómo desplazarse sin necesidad de tener el apoyo de sus patas.
Para que sus extremidades no se lastimaran, mientras Freya aprendía a caminar, la mujer explicó que tuvo que cubrir gran parte del suelo de su casa con alfombras y toallas.
Sin embargo, con el pasar de los días notaron que sus muñones estaban empezando a lastimarse, por lo que le compró unas pequeñas media protectoras.
Con el paso de los meses Freya fue creciendo y fue adaptándose a su condición, la cual no fue impedimento para empezar a jugar, a correr y caminar sin lastimarse.
Además, Freya se volvió inseparable de los hijos de Emily, a quienes sigue a cualquier lugar que vayan y tiene un nuevo hermano peludo con el que juega sin ningún problema.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: