Suzanne Vaughan y sus hijas se volvieron virales en Internet luego de protagonizar un emotivo momento. La mujer oriunda del Reino Unido es una enfermera que tomó la decisión de alejarse de sus hijas para poder atender la pandemia del coronavirus.
Vaughan pertenece al Sistema Nacional de Salud británico, por lo que se vio obligada a estar alejada de sus pequeñas por poco más de dos meses.
Mira también – El adorable manual de instrucciones que deja una niña para que le cuiden a su perro
En video quedó registrado el momento en que la enfermera se reúne con sus hijas, luego de estar alejada de ellas por la pandemia.
¿Quién es Suzanne Vaughan?
Vaughan es una madre soltera que tomó la decisión de alejarse de sus pequeñas Bella y Hettie para no poner en riesgo su salud.
“Las traje a la casa de mi hermana porque quería mantenerlas a salvo; trabajo en el hospital y me exponía al virus todos los días”, manifestó la mujer en medios locales.
La enfermera trabaja más de 50 horas semanales haciéndole frente a la pandemia del coronavirus.
Lee también – Sofía Jirau, la modelo puertorriqueña con síndrome de Down que deslumbró en la New York Fashion Week
Y aunque Suzanne nunca creyó que tardaría tanto tiempo en ver a sus hijas, su esfuerzo al fin se vio recompensado al poder abrazarlas de nuevo.
La pandemia de la COVID-19 sigue en aumento. En el mundo se han confirmado 6.722.408 casos de contagios de los cuales, 393.934 han sido fatales.
Estados Unidos es la nación que más tiene presencia del virus con una cifra de 1.894.502 contagiados, seguida por Brasil con más de 600 mil.
Si quieres ver el emotivo reencuentro de la enfermera Suzanne Vaughan y sus hijas luego de semanas combatiendo la pandemia, puedes reproducir el video que se encuentra al inicio de este artículo.