Un hombre y su esposa demostraron que la suerte está de su lado, ya que por segunda vez en siete años lograron ganar el premio mayor de la lotería.
También te puede interesar: Desde baños transparentes hasta iluminación de colores: Tokio convierte en arte los sanitarios públicos
Raymond Lillington y su esposa Gaye, de Nueva Escocia, Canadá, ganaron la lotería en el 2013 y lograron obtener la suma de 3,2 millones de dólares canadienses (2,4 millones de dólares estadounidenses aproximadamente).
Sin embargo, el hombre no se conformó con el gran premio y continuo comprando regularmente los boletos de la misma lotería.
“If you haven’t experienced it, you couldn’t imagine how it feels.”
Cape Breton’s Raymond and Gaye Lillington have that @Lotto649 feeling again thanks to a $17.4 MILLION win! #AtlanticWin ? pic.twitter.com/baOlDL22u7
— Atlantic Lottery (@AL_Lottery) August 22, 2020
Raymond Lillington y su esposa, Gaye, lograron volver a ganarse la lotería
Por fortuna de Raymond y Gaye la suerte les volvió a sonreír, ya que el hombre logró volver a ganar el premio mayor y esta vez con una cifra mucho más grande.
En esta ocasión fueron 17,4 millones de dólares canadienses (13 millones de dólares estadounidenses aproximadamente), según informó el portal RT.
Raymond Lillington and his wife Gay are the 17.5 million dollar lottery winner-and get this …it’s his 2nd lotto win.
He won 3.2 million in 2013.
He is from Dingwall, NS pic.twitter.com/QxwmqN1l5i— ColleenJonescbc (@cbccolleenjones) August 19, 2020
“No puede ser real. Esto es imposible, esto no sucede. Todavía me parece alucinante”, confesó Raymond según informó RT.
Raymond y Gaye planean entregar parte de sus ganancias a hospitales y tiendas locales que necesitan ayuda financiera en medio de la pandemia del coronavirus.
También te puede interesar: Hombre entró en pánico al ver una araña en su carro mientras conducía y chocó fuertemente
Para más información síguenos en nuestras redes sociales