Hace un tiempo se volvió viral en redes sociales el video de los hombres africanos bailando mientras cargaban un ataúd.
La grabación, perteneciente a los miembros del grupo Nana Otafrija Pallbearing & Waiting Services, le dio la vuelta al mundo con su particular celebración.
Aunque se ha utilizado para la elaboración de distintos memes, los integrantes del grupo africano quisieron enviar un contundente mensaje a toda la población; pese a la actual situación que se vive por la COVID-19.
También te puede interesar: Esta es la historia detrás del video de los africanos que bailan cargando ataúdes
El grupo de africanos bailando con el ataúd envía un contundente mensaje
Debido a la rápida propagación del coronavirus en todo el mundo, se han tomado diversas medidas con el fin de evitar el contagio masivo en más personas.
Sin embargo, mucha gente no ha tomado la seriedad que requiere el asunto, desobedeciendo las normas implantadas por las autoridades pertinentes.
A través de un video publicado en Twitter, Benjamin Aidoo, líder del grupo, le envió una fuerte advertencia a aquellas personas que no obedecen el aislamiento social, además aprovechó para enviar un mensaje a los profesionales de la salud.
“Nosotros, los bailarines paseadores de ataúd, queremos agradecer a todos los médicos del mundo. Están trabajando duro y cuidando a todos. Y acuérdense, quédense en casa o bailen con nosotros”, dice el video publicado en la cuenta de Twitter de Benjamin Aidoo.
También te puede interesar: Video de supuesto fantasma en aeropuerto El Dorado de Bogotá, aterroriza en Internet
En el video, que ya cuenta con cerca de 60 mil likes, 16 mil retweets y más de 1 millón de reproducciones, Aidoo se encuentra sentado en un féretro blanco, al igual que su vestimenta y la del resto de bailarines.
Además, con el fin de dar un buen ejemplo, los hombres africanos usan mascarillas de protección; de esta manera buscan enfatizar el mensaje.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales