Una curiosa historia se registró en el Reino Unido luego de que la policía publicara una foto de un ladrón que incumplió con las condiciones de su liberación.
Lo que no se esperaba era que el atractivo físico del hombre, identificado como Jonathan Cahill, generara miles de comentarios y se volviera viral en las redes sociales.
Los hechos se presentaron en el condado de West Yorkshire, en donde la policía solicitó ayuda a las personas para identificar a este hombre de 37 años y suministrar información que permitiera dar con su captura.
“¿Puede ayudarnos a localizar a Jonathan Cahill, que ha sido llamado a prisión? Tiene 37 años y se cree que reside en el área de Wakefield. Comparta nuestra apelación a continuación y contáctenos si puede ayudar a nuestros oficiales a localizarlo”, indicó la policía.
El diario local Yorkshire Live reseñó que el hombre de constitución mediana y de 1.80 metros de altura era fugitivo luego de que incumpliera con los términos de libertad condicional, en medio de su condena por robo de viviendas.
“Las mujeres de West Yorkshire mantendrán los ojos bien abiertos en busca de un criminal buscado luego de una apelación policial, pero no por las razones que los oficiales tenían en mente”, indicó el portal.
Ver más: Ladrón roba caja registradora y el dueño del negocio termina ofreciéndole trabajo
De esta forma, miles de internautas empezaron a comentar las publicaciones de las autoridades haciendo que este ladrón se volviera viral por su atractivo físico.
“¿Cuál es su delito: romper corazones o irrumpir en casas?”, “Si lo encuentro, me lo quedo”, fueron algunos de los comentarios de las mujeres en las redes.
Lo cierto, es que muchos bromearon asegurando que esperaban que el ladrón apareciera rápidamente al tener una gran cantidad de mujeres “interesadas” en encontrarlo.
Sin embargo, las autoridades confirmaron que Jonathan Cahill fue “arrestado y está bajo custodia” por lo que en su corto instante de fama se “robó” el corazón de miles de internautas en las redes sociales.
Finalmente, la policía de West Yorkshire decidió eliminar la publicación en Twitter y cerrar temporalmente su cuenta en Facebook debido a la avalancha de comentarios que ha recibido por la foto de este ladrón.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.