El 11 de octubre un hombre que corría por un parque nacional de Utah, Estados Unidos, sacó su celular para grabar a dos cachorros de puma que se encontró en el camino.
Los pequeños felinos fueron muy amistosos con el deportista Kyle Burgess, quien hasta ese momento no sospechaba que la madre de los animales estaba muy cerca del lugar.
Mira también – Un héroe de verdad: hombre resguardó a perritos callejeros por el paso del huracán Delta
Tan pronto el hombre pudo visualizar a la madre de los cachorros emprendió la huida; sin embargo, se percató que darle la espalda no sería buena idea.
En ese momento, el deportista comenzó a caminar de espaldas y le comenzó a rogar al animal para que se devolviera a donde estaban sus crías.
Al ver que el puma estaba dispuesto a atacarlo, Burgess comenzó a hacer ruidos y gruñidos para ahuyentar sin éxito al felino.
“¡No, vete!”, “¡Soy grande y doy miedo!”, “No estoy listo para morir hoy”, “¡eres un buen gatico!” y “¡Vete a buscar a tus bebés!”, son algunas de las frases que el deportista dijo visiblemente temeroso ante la mirada amenazante del animal.
Lee también – Accidente de ciclista volvió viral una propuesta de matrimonio en el puente de Brooklyn
En varias ocasiones el puma atacó al joven, quien al final se vio obligado a lanzarle una roca al felino para poder ahuyentarlo. La persecución del puma a Kyle duró más de seis minutos.
“Me disculpo por el vocabulario, pero es que en verdad pensé que estaba acabado”, manifestó Kyle Burgess en el clip, el cual ya cuenta con más de un millón de reproducciones en su cuenta de Instagram.
Mira a continuación el ataque del puma que quería proteger a sus crías:
Te puede interesar:Si te gustó este tipo de contenido te invitamos a que visites nuestras redes sociales para conocer más hechos como este y de actualidad.