El 2020 fue un año complicado para el mundo en general, debido a que trajo consigo muchos cambios, incluida la pandemia por la COVID-19, por lo que el 2021 parece vislumbrar para algunos un nuevo comienzo lejos de la dura enfermedad que ha cobrado miles de vidas, sin embargo, algunas predicciones apuntan a que el próximo no será un año fácil.
Algunas profecías de recordados personajes como Nostradamus han llamado la atención, pero las predicciones de la mística y supuesta clarividente ciega Baba Vanga siempre ponen en alerta a quienes son creyentes de sus palabras, las cuales anteriormente habrían revelado hechos como el 9/11 y el Tsunami de 2004.
Te puede interesar – Un conflicto bélico, hambrunas y otras predicciones de Nostradamus para 2021
Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, falleció en Bulgaria el 11 de agosto de 1996, aunque muchas de sus presuntas predicciones quedaron grabadas para la historia, pues aunque era ciega de nacimiento para muchos ella conocía hechos futuros.
De acuerdo con medios internacionales, la mujer, que tiene predicciones hasta el 5079, tiene dicho para el 2021 nuevas enfermedades y catástrofes naturales.
“La gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, reseñan sobre las profecías de Baba Vanga.
Además, supuestamente habría indicado que “la órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitacionales del planeta gigante Júpiter provocará terremotos y volcanes en todo el universo”.
Mira también –
¿Cuáles son las predicciones de Baba Vanga para las naciones?
Baba Vanga presuntamente había afirmado en sus profecías que en el 2021 Estados Unidos dejará de ser una de las mayores potencias del mundo y que países como Rusia y China tomarían ese lugar.
Además, hay registros de una metáfora que asegura que la gente usará “dinero rojo” y que “los musulmanes invadirán Europa”.
Aparentemente, tres ‘gigantes’ se unirán y un ‘dragón fuerte’ agarrará a la humanidad.
Pero al parecer no todos son malas noticias, según algunos medios que reseñan sus profecías, el 2021 será el año en el que llegará la cura contra el cáncer.
Mientras algunos son férreos seguidores de este tipo de profecías y estudian con lujo de detalle las que vendrían para cada año, aunque hay quienes consideran que los eventos que se han dado son simples coincidencias.
¿Crees que son ciertas las profecías de Baba Vanga?
Mira aquí más sobre la mística clarividente:
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales