Michel de Nôtre-Dame, más conocido en el mundo como Nostradamus, en el año 1555 escribió un libro de profecías de las cuales muchas se han cumplido desde su publicación, según los intérpretes del autor francés.
La Revolución Francesa, el surgimiento y llegada al poder de Napoléon, las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki y el atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, son algunos de los hechos históricos que Nostradamus habría vaticinado en su reconocido libro.
Mira también – El capítulo en el que ‘Los Simpson’ ‘predijeron’ el atentado de las Torres Gemelas
Aunque sus escritos no suelen ser profecías al pie de la letra, hay quienes creen que el ascenso de Adolf Hitler, el Gran Incendio de Londres, la Primavera Árabe y el fallecimiento del papa Juan Pablo II, también hacen parte de los hechos históricos que el vidente visualizó en su momento.
Por esta razón, en la actualidad Nostradamus es considerado por muchos como uno de los videntes más exactos de la historia y sus predicciones respecto al año 2020, refuerzan esta creencia.
Para los intérpretes de la literatura del escritor francés, el hombre predijo la pandemia de la COVID-19 y los incendios de Australia y California.
Pero, ¿cuáles son las predicciones de Nostradamus para el año 2021?
El panorama que Nostradamus visualizó para el 2021 no es alentador. Según los intérpretes del escritor, Michel de Nôtre-Dame dice que el siguiente año “veremos el agua subir y a la tierra derrumbarse bajo ella“, lo que podría referirse a varios desastres naturales.
Lee también – 2021 será el año del buey en el horóscopo chino. ¿Qué significa?
“El rey cubrirá los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”. Hay quienes creen que con esta frase el vidente afirma que el calentamiento global seguirá haciendo estragos en el mundo.
En otra de sus líneas Nostradamus menciona que en el 2021 habrá un conflicto bélico motivado principalmente por creencias religiosas. Sin embargo, ese mismo año terminará el enfrentamiento y “la paz renacerá de las cenizas de la destrucción”.
Por último el escritor francés aseguró que el mundo vivirá una hambruna a causa de una fuerte crisis económica, algo que hoy por hoy es una realidad.
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.