Un taxista al ser víctima de un robo por dos jóvenes, se vio en la situación de dirigirse a la estación de Policía para denunciar los hechos. Con lo que no contaba el conductor era que los policías no tenían patrullas para movilizarse, por lo que el taxista tuvo que trasladarlos en su auto para atrapar a los ladrones.
Cuando las circunstancias no marchan bien lo que queda es utilizar las únicas oportunidades que hay en juego. La noticia tuvo lugar en Argentina cuando un taxista en Belgrano, en la ciudad de Rosario, cumplía con su recorrido como de costumbre, hasta que decidió llevar a un par de jóvenes al destino que solicitaban y allínla situación cambió de rumbo.
Los jóvenes le ordenaron al conductor rosarino llevarlos a la zona de cajeros automáticos de la ciudad, a lo que el taxista accedió.
Ver más: Empleado demanda a su empresa por organizarle fiesta sorpresa: deberá pagarle 450 mil dólares
Lo que no contaba el conductor es que minutos después, durante el recorrido, los jóvenes reaccionaron y uno de ellos desenfundó un cuchillo y se lo puso en el cuello al taxista.
El taxista al encontrarse en tan lamentable situación y por no arriesgar su vida accedió a las peticiones de los ladrones, quienes le solicitaban el producido de su trabajo y lo que llevaba en sus bolsillos.
El resultado del asalto fue 4 mil pesos argentinos, aproximadamente 35 dólares, y el teléfono móvil del conductor.
Los policías no tenían patrullas
El taxista decidió manejar hasta la estación de Policía más cercana para denunciar lo sucedido, lo que no esperaba es que los policías no tenían patrullas para movilizarse. Por lo que el único que tenía manera de llevarlos era la propia víctima de robo en su vehículo de servicio público.
Te puede interesar: ¡Se acabó la clase! Un profesor se jubila después de 29 años y los alumnos lo despiden con una emocionante ovación
Finalmente, durante el recorrido el conductor del taxi reconoció a uno de lo jóvenes mientras caminaba en la calle, lo que permitió recuperar sus pertenencias que minutos antes habían sido hurtadas. El joven fue capturado mientras su cómplice escapó.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales