Durante más de cinco años, Franco Núñez se levantaba temprano para llegar puntual a la cristalería donde trabaja, ya que estaba obligado a caminar más de una hora desde su casa hasta el trabajo, y viceversa. Sin embargo, para evitar sus largos viajes, Eduardo Fonseca, su jefe, decidió darle un increíble regalo.
También te puede interesar: Mujer deja herencia de 7.5 millones de dólares a sus vecinos, pero no para lo que esperaban
En medio de una cena, el gran jefe le dio un auto a su empleado, Franco Núñez
Fonseca invitó a Núñez a cenar como excusa para darle la emotiva sorpresa. En el lugar, el empleado recibió un automóvil como regalo por su esfuerzo y compromiso.
El generoso hombre dijo que el vidriero fue su primer empleado y también es su gran amigo; además, cuando supo que Franco quería comprar un automóvil pero nunca logró invertir en ello, Eduardo destinó un dinero para apoyarlo.
“Hace un tiempo, Franco me pidió que fuera con él a ver un coche. Fuimos, pero yo estaba en muy mal estado y le dije que estaba mal gastar dinero en ese (auto). Entonces, compró materiales de construcción para su casa ”, dijo Eduardo en una entrevista con CNN.
Ahora, con su primer coche propio el hombre piensa llevar a su familia a la playa y hacer su gran viaje soñado, el cual nunca pudo cumplir por falta de recursos.
Al abrir la puerta del vehículo, Franco no pudo contener las lágrimas por el inesperado obsequio de Eduardo, quien es elogiado y considerado en Internet como: el mejor jefe del mundo.
Si quieres ver más imágenes del momento en que el jefe le dio el auto a su empleado, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
También te puede interesar: “Esto no es una broma”: comediante grabó sus últimos momentos de vida antes de morir por coronavirus