Un perro callejero se ha convertido en toda una sensación en Estados Unidos luego de que intentara robar en cinco oportunidades un peluche de unicornio de una tienda.
El canino de nombre ‘Susi’ ha sido tendencia en las redes sociales por su fascinación por tener este peluche rosado, por lo que unos funcionarios decidieron regalárselo al conocer esta particular historia.
Los hechos se presentaron en la tienda Dollar General en Carolina del Norte, en donde los trabajadores del establecimiento descubrieron que este perro de tamaño grande había ingresado a la tienda en cinco ocasiones a robar el mismo unicornio de peluche.
A pesar de que lo sacaban de la tienda, el perro seguía entrando y se dirigía directamente al pasillo de juguetes buscando este particular peluche rosado.
“Fue directamente por el unicornio, el mismo cada vez. Fue tan extraño, una de las llamadas más extrañas con las que he tenido que lidiar”, indicó a la revista People Joe Newburn, supervisor de Servicios para Animales del Condado de Duplin.
De acuerdo con las versiones, los trabajadores decidieron contactar al control de animales para que se encargaran del animal por lo que unos agentes llegaron al establecimiento para llevárselo a un refugio.
“Lo único que podemos pensar es que venía de una casa donde tenía un animal de peluche similar o que tenían niños en la casa y por eso insistía en obtenerlo”, aseguró Newburn frente a la obsesión de este perro callejero por robar el peluche.
Ver más: Perro callejero llega a una veterinaria pidiendo ayuda tras tener una herida en su pata
Sin embargo, a pesar de que el perro había cometido un “delito”, los funcionarios decidieron comprarle su anhelado peluche, que tenía un costo de 10 dólares, para que lo llevara al centro de refugio de animales.
“En lugar de dejarlo con las manos vacías, el agente de Control de Animales del condado de Duplin que fue a recogerlo terminó comprándole el juguete a Sisu”, reseñó la cadena CNN.
La organización Duplin County Animal Services se llevó al animal de aproximadamente un año de edad y publicaron una foto del perro abrazando su peluche que rápidamente se volvió viral.
“Muy obediente con la gente. Sabe sentarse, acostarse, ponerse de pie y ama los unicornios del dólar general”, reseñó la organización junto a la foto para darlo en adopción.
De esta forma, ‘Susi’ se ha ganado el afecto de muchas personas y su historia ha sido compartida en todo el país, lo cual hizo que su destino cambiara porque fue adoptado rápidamente por una familia de la zona.
A pesar de ser uno de los “criminales” caninos más famosos, Susi y su unicornio tendrán un nuevo hogar pero no dejará de ser el protagonista de una historia que conmovió a miles de personas.
Finalmente, la tienda Dollar General le reveló a la revista People que donará algunos peluches de unicornios a la familia que adoptó a este perrito, así como un regalo al oficial que lo rescató y una donación de comida para el centro de refugio de animales que lo auxilió.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales