Cada vez más los perros demuestran que su amor y lealtad hacia los seres humanos es inigualable, y gracias a su gran cariño estos animales se han convertido en protagonistas de las redes sociales. Allí cientos de videos de ellos logran alegrar y conmover a las personas que navegan por Internet.
Una linda y enternecedora historia se conoció por Twitter; se trata de un perrito que se emociona de manera significativa cuando lo llevan al cementerio a visitar a su dueña fallecida; el perrito no puede ocultar su exaltación, la cual pasa a la calma cuando logra recostarse sobre el ataúd.
También te puede interesar: Conoce la tierna y divertida historia de Lilo, el mejor perro-jugador de baloncesto
En un tierno video se evidencia la emoción de un perrito al visitar en el cementerio el ataúd de su dueña
Una usuaria de Twitter llamada Belén, recopiló algunos de los momentos más cálidos de la relación entre su hermana, que falleció hace cuatro años, y Benito, la mascota de la joven.
En el clip se evidencia cómo el ‘peludito’ se emociona durante el recorrido hasta llegar al cementerio para visitar a su dueña. En las imágenes, Benito salta y ladra para que lo dejen estar cerca del ataúd de quien fue su mejor amiga durante dos años.
“Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, escribió la joven en Twitter.
Vean este amor tan incondicional.
Joha es mi hermana, fallecio hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus ultimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy. pic.twitter.com/MHgIFjHOHr— Belén (@Bele_dure) October 13, 2020
Lo que más conmueve a los cibernautas es la ver cómo la exaltación del animal se convierte en calma cuando por fin puede reposar sobre el féretro. La tierna escena tiene más de 4 mil reproducciones, y cientos de personas han reaccionado ante el enternecedor momento.