Un video de una perrita se ha vuelto viral en las redes sociales, pues el animal hizo una maniobra cómica y muy creativa logrando descolgar un tapabocas que se encontraba en la pared para entregárselo a su amo y que se protegiera de la COVID-19.
Lee también: Conoce a Sweet Cora, la perrita poodle que aprendió a vivir en solo dos patas tras ser atropellada
El coronavirus se ha convertido en una de las enfermedades más letales en los últimos meses, por lo que ahora las personas que salgan a la calle sin tapabocas corren el riesgo de contraerla.
Al parecer, la perrita tiene esto claro y prefirió ayudar a cuidar a su dueño alcanzándole el tapabocas que estaba colgado en la pared de su casa y que por un momento el hombre estuvo a punto de olvidar antes de salir.
En esta oportunidad la protagonista del video es una pequeña perrita llamada Danna, que logró enamorar a los internautas en las redes sociales, pues demostró su inteligencia y conexión que tiene con su dueño frente al uso del tapabocas.
El dueño del canino grabó el momento en el que iba saliendo de su casa pero olvidó ponerse la mascarilla, momentos después se puso la mano en la boca de manera sorpresiva como si le faltara algo y le pidió a Danna que le pasara la que se encontraba colgada.
La perrita fue muy obediente e hizo lo que le pidió su amo, pues se acercó hasta la pared y con su boca intentó descolgar la mascarilla, al no alcanzarla en el primer intento se las ingenió para tomarla por el aire y llevarla hasta donde estaba su dueño.
El video fue compartido por un usuario en la plataforma de TikTok pero se hizo viral rápidamente en otras redes sociales. El clip ya logró acumular más de 97 mil reproducciones y más de 14 mil ‘me gusta’ en la famosa red social.
Te puede interesar: La extraña historia de una joven que gana dinero por actuar como un perro
A continuación mira el tierno video de la perrita que le pasa el tapabocas a su dueño:
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales