Un pastor de una iglesia evangélica en Brasil generó una gran indignación luego de que en medio de una transmisión en vivo agrediera a su esposa y luego siguiera predicando sobre el mensaje de Dios.
Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales rechazando la forma como el pastor Edson Araujo, ataca a su esposa quien sostenía el dispositivo con el que se estaba realizando la transmisión.
“Estoy harto, mier#$. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, le dice el pastor a la mujer mientras la agredía, para después sentarse en su silla para poner sus manos en la Biblia y decirles a sus feligreses que “acepten la paz del señor”.
En ese sentido, este acto generó una gran rechazo por parte de los miembros de la iglesia ‘Dios es Amor’ y de los internautas, lo cual obligó a que el pastor Edson Araujo saliera en un video a pedir disculpas pero negó que hubiera agredido a su esposa.
“Tenía problemas con el equipo con el que hacemos la transmisión y actué de forma equivocada. No puedo tener esa conducta ni hablar así, no corresponde a mi forma de ser. Hemos vivido juntos cuatro años y nunca hemos tenido problemas”, explicó el pastor evangélico.
Video: en medio de un descuido un niño terminó con la tapa del inodoro atascada en su cuello
“Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso”, señaló el pastor.
Por su parte, la iglesia ‘Dios es Amor’ manifestó su rechazo a este tipo de violencia doméstica contra la mujer asegurando que este comportamiento es contrario a las enseñanzas de la Biblia.
“Cualquier tipo de violencia, especialmente en el ámbito doméstico, es totalmente contrario a los principios cristianos y las enseñanzas proclamadas en la Santa Biblia, nuestra base de fe. Debemos recordar que la violencia doméstica no es solo un pecado, también es un DELITO y por eso debemos luchar contra actitudes como esta”, manifestó la Iglesia.
Finalmente, esta iglesia evangélica reveló que el pastor fue expulsado de la institución y se le está brindando el acompañamiento requerido a la esposa.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales