Una pareja ha protagonizado una sorprendente historia luego de que organizaran su matrimonio en una mansión multimillonaria en Florida (EE.UU.) al ver que estaba desocupada y sin pedir permiso al dueño.
El particular caso se hizo viral luego de que el día de la boda llegaran todos los invitados y la pareja pero se encontraron con que el dueño estaba en la casa, quien quedó sorprendido por los planes de fiesta que estaban organizados sin su consentimiento.
De acuerdo con los medios locales, Courtney Wilson y Shenita Jones han sido calificados como “la pareja real” ya que invitaron a toda su familia a su boda en la “casa de sus sueños”, una mansión que cuenta con nueve habitaciones, 15 baños, cine, bar y otros lujos en un adinerado suburbio cerca de Miami
El propietario, Nathan Finkel, se encontró entonces al novio, Courtney Wilson, y a otra persona en la puerta de su casa un día por la mañana, con toda la intención de organizar la boda.
“Hay unas personas invadiendo mi propiedad. Dicen que van a celebrar una boda aquí y que es el mensaje de Dios. No sé qué está pasando. Todo lo que quiero es que los detengan”, indicó Finkel al operador del teléfono de emergencias 911.
En ese sentido, los oficiales de policía llegaron a la vivienda y les pidió que se fueran del lugar sin hacer arrestos por este abuso y delito que habían cometido, por lo que la ni la pareja de enamorados ni sus invitados lograron entrar.
Los medios dan cuenta que los hechos se presentaron porque la vivienda de 5,7 millones de dólares está en venta y el novio la visitó varias veces, tomando fotos y pretendiendo estar interesado en comprarla. Sin embargo, terminaron organizando su matrimonio en esta mansión creyendo que no iban a ser descubiertos.
La pareja publicó su historia de amor en una página web que rápidamente borraron, pero se conoció que Wilson y Jones se conocieron en la escuela y reconectaron 30 años después.
Los invitados estaban citados a un cocktail con alfombra roja el sábado en la tarde y a un desayuno el domingo de mañana.
“El hombre pensaba que la casa estaba vacía y no se dio cuenta de que Nathan vivía en ella, pero en otra residencia”, manifestó Keith Poliakoff, abogado del suburbio Southwest Ranches, ubicado a 50 kilómetros al noroeste de Miami.
La sorprendente historia ha sido viral en las redes sociales por la particular confianza que tuvo esta pareja para organizar su matrimonio en una mansión sin pedir permiso, por lo que se desconoce qué sucedió con la celebración después de que fueran descubiertos.
“¿Se imaginan la sorpresa cuando apareció en la puerta y se encontró con que el dueño estaba en casa?”, se preguntó Poliakoff.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More