Cada embarazo tiene una historia diferente, así como hay quienes salen corriendo a ‘gritarlo a los cuatro vientos’, existen parejas que prefieren mantener en secreto la noticia de que hay un nuevo bebé a bordo que pronto será parte de la familia.
Tal es el caso de una pareja que decidió mantener su embarazo en secreto para luego sorprender a toda la familia con la llegada de un pequeño miembro familiar que nadie se imaginaba. ¡Una niña!
Te puede interesar: Dulce María enterneció las redes con una sesión de fotos en donde se evidencia su avanzado embarazo
Pareja mantiene su embarazo en secreto para sorprender a todos
Se trata de Ben y Hannah Hinders, una pareja que reside en Hawái, algo lejos de su familia, y esa misma lejanía les permitió llevar a cabo con éxito la idea de ocultar todo el proceso de gestación y así poder regalarle a todos sus allegados una sorpresa súper hermosa y especial.
La reacción de la familia fue encantadora y todos estaban gratamente sorprendidos. Entre miradas atónitas, abrazos sentidos, risas de nervios y muchas lágrimas de emoción dejaron en evidencia que los planes de la pareja resultaron como ellos lo soñaron. Toda la familia se llevó la agradable sorpresa y ahora le dan la bienvenida a una pequeña que vino al mundo a alegrar sus días.
Ciertamente no es una decisión común pues ocultar o mantener en secreto un embarazo para sorprender a la familia es complejo, especialmente con el pasar de los meses pues la barriga comienza a crecer. Por ese motivo, cuando hay kilómetros de por medio los planes son mucho más sencillos. Las fotos o videos se reducen a ‘selfies’ tratando de no levantar sospechas. Sin embargo, Ben y Hannah lograron darle la sorpresa a todos sus seres queridos al poder mantener oculto su embarazo.