Los videos de TikTok, una aplicación diseñada para hacer bailes cortos, escenas de comedia o sincronización de labios, han despertado la curiosidad de muchas personas que lo consideran un escape directo a la diversión. Tal es el caso de un padre cuyos videos ganaron mucha popularidad en Internet.
Aunque se pensaba que era una app dirigida a adolescentes es normal ver personas de todas las edades con una cuenta de TikTok, incluso algunas mascotas tienen perfiles con videos entretenidos.
Te puede interesar: El gaucho argentino que causa furor en TikTok con sus bailes en el campo
Los divertidos videos de TikTok de un padre
Adam Wales es un papá de 41 años, padre de dos hijos y conductor de autobús. Él, se ha convertido en toda una sensación en Internet gracias a sus divertidos y muy alocados videos de TikTok.
La idea de unirse a esta red social fue para alegrar a las personas que se encuentran estresadas en casa. El comienzo no fue fácil, incluso uno de sus hijos se burló de esta iniciativa, pero Wales no cambió de planes, todo lo contrario, decidió asumir el reto.
Desde entonces, la diversión en su familia y en sus fanáticos no ha parado. Actualmente, Adam acumula cientos de visitas en más de 80 clips en los que participan algunos parientes. Por si fuera poco, este padre divertido comparte pasos de baile y también se entretiene en el trabajo.
“Creo que me sorprendió bastante lo populares que son los videos. No he tenido un solo comentario negativo sobre ninguno de ellos, por lo que está pasando exactamente lo que me propuse lograr”, comentó Adam Wales.