¿Te imaginas ver a un papá bailando en una clase de ballet? El resultado puede ser muy divertido y, aunque normalmente son las madres las que más se involucran en las actividades de los hijos, es bastante adorable ver a padres que aman crear momentos inolvidables junto a sus pequeños.
Ciertamente, el confinamiento ha cambiado la vida de todas las personas, sin embargo, cada día surgen nuevas ideas para poder pasar momentos agradables sin salir del hogar.
Te puede interesar: Esta es la historia del niño nigeriano que cautivó las redes sociales bailando ballet
Una clase de ballet virtual para padres
La tecnología ha jugado un papel muy importante en la actualidad y es que a través de esta las personas pueden darle continuidad a sus estudios, cursos o actividades extracurriculares.
La maestra Kelly Clarey, de la Escuela de Danza Patricia Veale, de Inglaterra, tuvo la idea de crear una clase de ballet virtual en donde pudieran participar padres, abuelos y padrastros. Aunque lo hizo como una dinámica especial, el resultado fue sumamente divertido.
El ballet no es sencillo requiere de constancia y disciplina, no obstante, los padres trataron de poner los pies en punta y repetir los movimientos de sus hijas. Para ello, prestaron mucha atención y luego se aventuraron a hacer pliés y piruetas.
Puede que los pasos de los nuevos participantes hayan sido un poco accidentados, pero al final del día la clase logró su objetivo: entrenar a las niñas y fortalecer el vínculo con sus padres. Además, esta actividad especial busca mantener a la familia en forma durante el encierro.
“He sido profesora de baile durante más de 30 años, y nunca había tenido una clase tan divertida y relajada… Fue una gran oportunidad de unión para nuestros estudiantes y sus padres”, Kelly Clarey.