Unos padres fueron criticados en Florida, Estados Unidos, luego de jugar una broma a sus hijos pequeños, en la que supuestamente les habían regalado la tan anhelada consola PlayStation 5, pero en realidad solo era la caja y estaba rellena de otras cosas.
El papá Cory Lawson, quien aparece en la grabación, fue quien entregó a los niños el paquete envuelto en papel de regalo y observó mientras sus los dos gritaban y rodaban en el suelo emocionados por su presente.
Mira también –
“Huele como a gloria”, “huele como a un control remoto”, eran algunas de las expresiones de los niños mientras destapaban el aparato.
Todo esto ocurría mientras una mujer, que se presume es la madre, grababa las imágenes de lo ocurrido sin poder controlar su risa y burlas frente a la euforia de los menores de edad.
Sin embargo, como todo parecía indicar, poco duró la sonrisa de los pequeños, porque descubrieron en cuanto rompieron la caja para apreciar la consola, que todo se trataba de una broma por parte de sus padres.
La PS5 había sido reemplazada por libros, zapatos y algunas otras cosas, que comenzaron a ser arrojadas al suelo con decepción por parte de hijos, al tiempo que los padres seguían riendo porque su broma dio resultado.
Te puede interesar –
Hasta el momento se desconoce si los niños recibieron la PlayStation 5 por parte de sus padres, pues en la caja estaba incluido el manual de instrucciones, pero no se aclaran si fue guardada para entregarla después.
El mismo padre fue quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y narró los hechos.