Elías Navarro, de 12 años, se ha hecho mundialmente famoso como ‘El niño del Oxxo’, luego de protagonizar un video en la cadena mexicana de tiendas en la que se ríe de un cliente que va a comprar preservativos y caramelos de menta.
La cadena de tiendas Oxxo emitió un comunicado aclarando que el niño no trabaja allí, sino su mamá, y que el video fue actuado para subirlo a las redes sociales por parte de Elías y Daniel Morales, quien sí es empleado de la empresa en Tijuana, México.
Lee también – Las clases virtuales pueden ser perjudiciales para la salud mental de los niños, según el CDC
Morales aseguró que después de que se popularizara el video, lo llamaron para avisarle que no podía grabar más dentro de las tiendas ni con el uniforme de la compañía, según reportaron medios mexicanos.
Pero la picardía del niño le ganó un contrato con Burger King para una nueva publicidad de la empresa de comida de rápida dirigida al público de Costa Rica.
Así que la creativa idea de un par de amigos se ha vuelto una carrera para el pequeño Elías, que ahora es influencer internacional y creador de contenidos.
Ver más – Ladrón roba caja registradora y el dueño del negocio termina ofreciéndole trabajo
Desafortunadamente, no todo ha sido agradable. ‘El niño del Oxxo’ también fue víctima de una broma pesada, pues los presentadores de un programa le dieron una caja como si le fueran a regalar un iPhone de última generación y lo que saltó de adentro fue un ratón de utilería.
El niño se asustó muchísimo y quedó desilusionado, pero luego trajeron otra caja donde sí había un teléfono nuevo. La presentadora dijo que cortaran el video y siguió grabando. Le dijo a Elías que lo del teléfono había sido una publicidad nada más y que tendría que devolverlo, que si quería le cambiaba el iPhone nuevo por el de ella, a lo que el niño accedió.
Finalmente, le dijeron que era una broma y que sí iba a poder quedarse con el equipo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales