Un curioso video se volvió viral en redes sociales, en este se evidencia el momento en el que un oso negro entra a unas oficinas ubicadas en Monterrey, México.
En la grabación se puede observar cómo el animal entra a curiosear, mira a su alrededor y olfatea a los empleados y a los equipos.
También te puede interesar: Madre le creó un disfraz de astronauta a su hijo para protegerlo durante una visita al hospital
Los trabajadores de oficina sufrieron un gran susto al percatar la presencia del oso
El oso negro entró a la oficina en plena jornada laboral y fue recibido de buena manera por parte de varios de sus empleados, quienes en un principio se rieron de las acciones del animal.
Sin embargo, cuando el mamífero se paró sobre sus patas traseras y empezó a oler a uno de los trabajadores, el ambiente en el lugar cambió y el miedo se apoderó de la situación.
Los compañeros del hombre que estaba siendo olfateado por el oso intentaron espantarlo con gritos, y al parecer el animal entendió y con total tranquilidad abrió la puerta y salió.
“Eso ‘papá’, abre la puerta y salte. Osito, osito, ahí está la puerta, ahí está la puerta, oye, osito, osito, sal, eso chiquito”, se le escucha decir al sujeto en la grabación.
Hasta el momento se desconoce por qué se encontraba el oso negro en una zona tan concurrida, ni para donde se dirigió después de salir de las oficinas.
También te puede interesar: Niño de 11 años vende limonadas para recaudar dinero y ayudar a madres solteras
Cabe mencionar que este hecho recordó a mucho usuarios lo acontecido en el Parque Ecológico Chipinque, en San Pedro Garza García (México), donde una mujer tuvo un tensionante encuentro con un oso