En un video quedó registrado el momento en que una madre interrumpió el matrimonio de su hijo justo cuando la novia estaba dando sus votos, porque que al parecer mencionó algo que a la señora no le gustó y por eso no tuvo problema en detener la ceremonia.
Según aseguran en redes, se trata de la boda de Anna Larrabee y John Larrabee, quienes decidieron ir al altar a dar el ‘sí, acepto’. Aunque la pareja quería jurarse amor eterno ante Dios, a la madre de John esto no le agradaba mucho.
De acuerdo con la hermana de la novia, la mujer nunca quiso a Anna, por lo que siempre le manifestaba lo molestaba que estaba de que su hijo se hubiese relacionado con ella.
También te puede interesar: “Te seguiré siempre”: la emotiva reacción de un abuelito tras recibir mensaje de Lionel Messi
La mujer interrumpió el matrimonio cuando la novia mencionó que su pareja tenía defectos
De esta forma, esta habría sido la causa por la que la mujer armó un pleito cuando Anna le estaba leyendo los votos a Jhon, debido a que nombró un defecto de su prometido.
“No vas a decir que mi hijo tiene fallas”, le dice la suegra a la novia, mientras ella le respondió: “Puedes irte. No vas a arruinar mi boda”.
Posteriormente, la madre del novio reclamó que ella le había pagado el vestido a Anna, para recalcar nuevamente que no puede decir que su hijo tiene fallas. Ante esto la novia le respondió que todos tienen fallas y que por eso ama a John.
Mientras eso ocurría el novio no sabía qué hacer y prefirió guardar silencio. Sin embargo, después de que la pelea continuara, intervino para decirle a las dos “suficiente”.
Luego del molesto incidente Anna Larrabee y John Larrabee lograron terminar la ceremonia de su matrimonio y unieron sus vidas para siempre.
Si quieres ver el momento en que la madre interrumpe la boda su hijo, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra cuenta de Facebook