Pensar en la muerte siempre genera un sentimiento de tristeza en las familias, pero una abuela de 92 años ha sorprendido por la forma como habla de estos temas de una forma divertida hasta el punto de que se ha vuelto viral.
La ‘Abuela Droniak’, como se le conoce, ha sido bastante elocuente al dejar muy en claro las divertidas instrucciones para el día de su funeral a través de la red social de TikTok.
Esta mujer ‘tiktoker’ estadounidense ha conseguido más de cuatro millones de seguidores y sube sus videos con ayuda de sus nietos.
Su más reciente video se ha convertido en un fenómeno viral ya que ha dejado las tres normas que deben seguir sus familiares para su funeral, como si se tratara de un testamento.
>@grandma_droniak it wont be any time soon but dont forget it #funeral #grandma #rules #dontcry #funeralservices #wake #greenscreen ♬ original sound – grandma_droniak<>
En primer lugar, la anciana ha pedido que las personas que asistan a sus exequias pueden llorar “pero no demasiado” porque quiere evitar que hagan el ridículo.
La segunda regla que ha generado intriga es que “Bertha no está invitada. No la dejen entrar”, lo cual ha sorprendido porque sería la primera persona vetada de sus funeral.
Ver más: Abuela tiktoker supera cualquier reto a sus 80 años y sus videos se han vuelto virales en la red
Muchos seguidores le preguntaron porqué esta mujer no podía asistir, por lo que la abuela publicó un video en donde aclaró que se trata de una mujer que eliminó de su vida hace muchos años.
De acuerdo con la abuela, esta mujer supuestamente fue su amiga pero no quiere saber nada de Bertha porque “estaba tratando de hablar con mi esposo”.
Por último, la ‘Abuela Droniak’ ha pedido a sus familiares que después de su velorio todos tomen una copa para brindar por ella: “Será mejor que se embriaguen después y se tomen algo en mi honor”.
El curioso video clip ya acumula más de 30 millones de reproducciones en TikTok y todas sus historias se han tomado las redes por la forma como un adulto de avanzada edad es toda una celebridad de este mundo digital.
En una entrevista de la ‘Abuela Droniak’ a Insider explicó que no tiene miedo a la muerte y que su propósito con el video era enseñar a las personas a soltar ese temor y dejen de pensar en esto como un tabú.
“Bromeo sobre la muerte porque nos sucederá a todos, bien podríamos reírnos de eso. No tiene que ser aterrador o un tabú. Te ayuda a vivir mejor la vida si no tienes miedo”, indicó la mujer a este portal.
Esta anciana de 92 años indicó que ella misma trata de grabar sus videos pero uno de sus nietos es el que está pendiente de la publicación y administrar su cuenta en redes sociales para que todo salga bien.
Lo cierto es que la ‘Abuela Droniak’ ya se ha posicionado como una destacada ‘influencer’ por la forma como se desenvuelve en el mundo de las redes sociales tratando de darle un mensaje a los más jóvenes a través de sus videos.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.