En las redes sociales se han conocido historias que no dejan de conmover a los cibernautas, como el caso de un niño que vendió su juguete favorito para ayudar económicamente a su mamá que estaba sin empleo.
El hecho sucedió en México, en donde Lupito se ha encargado de conquistar TikTok por la tierna decisión que tomó para ayudar a su madre.
Todo inició cuando el influencer Rubén Cerquinz se encontró con el pequeño, Lupito al ver al joven le dice que le vende su pelota para poder conseguir un poco de comida para su familia.
El hombre sorprendido le responde que cuánto dinero quiere por la pelota, pero el niño emocionado le expresa: “No quiero dinero, quiero leche y pan para mi hermano”.
Te puede interesar: Un niño se vuelve viral por curioso emprendimiento: vender chismes en la escuela
@rubencerquinz cuando conoci a lupito Parte 1 Únete para seguir adelante #RubenCerquinz
Sigue leyendo: “Eres nuestro milagro”: niño despertó de un coma de 16 días y conmovió al ver a su madre
El influencer conmovido con la respuesta del pequeño, decide comprarle simbólicamente el balón y ayudarlo para que su familia pueda alimentarse.
Por eso, se acerca hasta la casa de Lupito, le entrega una caja con varios alimentos a la familia; pero eso no es todo, ya que también le lleva un balón nuevo para que el pequeño pueda divertirse.
Rubén Cerquinz, al conocer la difícil situación que estaba pasando la familia del niño, optó por brindarle otros implementos que lo ayuden a salir adelante, entre ellos: zapatos, útiles escolares, ropa, entre otras cosas.
El pequeño, sorprendido por la gran ayuda que el influencer le brindó a su familia, no paró de sonreír y de agradecer.
La historia del niño que vendió un juguete para ayudar a su familia se volvió viral y los cibernautas no dudaron en dejar sus mensajes de apoyo y agradecimiento al influencer por haber ayudado a este pequeño; ya que también se conoció que el padre del menor no estaba respondiendo y se había desaparecido.
“Gracias por ayudar a un ser que tanto lo necesita”; “Felicitaciones, eres un héroe para esa familia”; “Gracias por brindarle alimento a los niños, te mereces el cielo” y “Dios te bendiga, se me movió el corazón al ver esta historia”, fueron algunos de los comentarios en las redes.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.