¡Y quién dijo que los niños no pueden tener visión de emprendimiento! Pues un niño mexicano se ha vuelto viral luego de que su tía publicara en TikTok su innovadora idea de negocio: vender chismes en la escuela.
Todo se registró cuando Lilian Fonseca compartió el video en el que su pequeño sobrino le cuenta sobre su jocoso emprendimiento, el cual promociona con un colorido cartel en el que se lee la palabra “se vende chismes“.
Asimismo, en el cartel también especifica que “no se hacen devoluciones”, demostrando su claridad en el negocio.
“Oigan mi sobrinito vende chismes en su escuela, miren, pone no hay devoluciones, eso es importante”, comentó la joven entre risas, al tiempo que muestra en el video al pequeño niño junto a su anuncio.
Además, el letrero también especifica que la venta de chisme cuenta con siete categorías: especial, súper, épico, mítico, legendario, cromático y el increíble; cada uno con diferentes precios. Él mismo le da los detalles de cada uno de estos.
@lilianfonseca_Mente de tiburon 😝😂♬ sonido original – Lilian Fonseca
Ver más: El chisme ayuda a la cohesión social y la salud mental, según estudios
Niño vende chismes en la escuela por categorías
“El especial vale 2 pesos, el super vale 5 pesos, el épico vale 10 pesos, el mítico vale 15 pesos, el legendario 18 pesos, el cromático 20 pesos y el increíble en 25 pesos”, explica Lilian mientras va leyendo el cartel.
Y como si fuera poco, el niño también ofrece promociones y ofertas imperdibles: un 5% menos por un chime legendario y otro cromático.
Sin embargo, esta no es una opción a la que cualquiera puede optar, es más como un cupón de exclusividad, pues para poder optar por la promoción existe una condición especial y es que no le puede caer mal al vendedor.
El pequeño también explicó que en su idea de negocio da un resumen de un chisme y si sus ‘clientes’ quieren más información, deben pagar la siguiente categoría y así sucesivamente.
“Me dicen cuéntame más y yo les digo ”amigo te tendría que contar uno épico para completarlo'”, contó. Y sobre cómo consigue la información, solo de puntualizó que es muy simple, ya que es “chismoso”.
Sobre las ganancias que le genera su negocio, contó que son pocas y suman alrededor de 20 pesos, pero que estos los invierte en comprar algo para él y su hermana.
El video sobrepasa el millón y medio de reproducciones en TikTok y ha generado miles de reacciones.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.