Un pequeño niño de cuatro años se robó las miradas de todos en Internet, debido a que salió a caminar y al regresar a casa estaba acompañado por un venado bebé.
Muchas personas solían llevar animales secretos a casa cuando eran pequeños; entre la maleta se escondían algunas aves, roedores, perros, gatos, e incluso insectos, con el deseo de que fueran aceptados como una nueva mascota; sin embargo, es poco común ver a tu hijo llegar en compañía de un venado bebé.
También te puede interesar: Panda bebé que se aferra a la pierna de su cuidador como si fuera un niño arrasa en Internet
Ese fue el caso de Stephanie Brown, quien se sorprendió cuando su hijo, Dominic, de cuatro años llegó de su caminata en el parque nacional de Virginia, EE.UU. con un nuevo amigo. Los hechos sucedieron mientras estaban de vacaciones y la mujer dio a conocer la historia por redes sociales; varios internautas han reaccionado a la tierna amistad.
La madre contó en algunos medios locales, que estaba en la cocina cuando escuchó a su hijo limpiarse las botas en la entrada de la casa y fue entonces que notó al venado acompañando al niño.
“Ni siquiera podía hablar, estaba en ‘shock’. Pensé: ‘De ninguna manera, mi mente está jugando conmigo’”, contó Brown.
Aunque por obvias razones, Dominic no pudo llevarse al venado para su casa, si le puso un nombre al animal: Flash; posteriormente, el mamífero regresó al bosque, una vez la familia dejó la cabaña en la que estaba hospedada.
Tras conocerse la tierna historia de Dominic y el venado, las reacciones en redes no se hicieron esperar
Stephanie Brown contó la divertida y tierna historia en Facebook. La mujer subió una foto de Domic y Flash, sin imaginar que la imagen se iba a viralizar rápidamente. En dicha red social, cuenta con más de 33 mil reacciones y 7 mil comentarios.
“Ese niño tiene un don con los animales”, “¡Qué hermosos! Una gran amistad”, “Cuando era pequeño llevaba toda clase de animal, pero nunca un venado, muy lindos”, “Los bebés más hermosos. Me alegraron el día”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Si quieres ver la tierna foto del niño y el venado bebé, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.