No cabe duda de que los perros son el mejor amigo del hombre. Sin embargo, parece que en los niños el vínculo es mucho más fuerte. El tierno video de un menor y su chihuahua en TikTok se tomó Internet para conmover a cientos de personas.
Se trata de un niño y su reacción en medio de la vacunación a su pequeña mascota. Aunque el dolor del animal no es mayor cosa y es cuestión de segundos, parece que el pequeño sintiera en carne propia el pinchazón de la aguja.
En las imágenes se puede apreciar el momento en el que un veterinario inyecta al perro la vacuna contra la parvovirosis y lanza unos aullidos dentro del vehículo. Sin embargo, segundos después, el menor se pone a llorar por el breve sufrimiento del canino.
Ver más: “Llegó Papá Noel con los regalos”: perros rescatados de la calle son sorprendidos en Navidad
Aunque su mamá intenta calmarlo diciéndole que todo está bien, el niño no puede contener el llanto que le provocó los gritos de su mascota cuando estaba siendo inyectado. Al ver que estaba inconsolable, le entregó de nuevo al animal para que pudiera abrazarlo.
“Le pusimos una inyección al perro de mi hijo y él, tras escuchar su grito, comenzó a llorar también”, escribió la mujer en el video que publicó en TikTok.
En la segunda parte de la grabación, la mamá intenta quitar su llanto demostrándole que no fue algo grave y ya todo había terminado. Poco a poco el menor se tranquiliza al ver que su chihuahua ya estaba bien.
Leer también: Muere la osa panda en cautividad más vieja del mundo a los 38 años
La conmovedora escena ha recibido millones de reproducciones y cientos de comentarios que destacaron la nobleza del pequeño. Muchos le enviaron un mensaje al niño aclarándole que la vacuna es por su bien y permitirá que sigan viviendo muchas más aventuras juntos.
Mira aquí el video del niño llorando mienras vacunan a su chihuahua:
Te invitamos a seguir nuestras redes sociales donde encontrarás más noticias como esta.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales