En el mundo existen dos tipos de personas, las que creen en los finales felices y las relaciones donde prevalece el juntos para siempre y otras que desde niños manifiestan un rotundo rechazo hacia la idea de tener una pareja y claramente hacia el matrimonio.
Este es el caso del pequeño Ben de cuatro años, quien mientras comía pizza con su hermano y su padre tomó una de las decisiones más importantes de su vida. Él habló firmemente sobre su postura del matrimonio y las muestras de amor entre los involucrados.
Te puede interesar: El emocionante reencuentro de una pareja en Disney tras meses separados por la pandemia
Todo comenzó cuando su padre Timothy le pregunta si en el futuro sería alguien protector y Ben respondió que posiblemente pero solo con los niños, la respuesta causó curiosidad al hombre que con curiosidad averiguó más hasta llegar al tema del matrimonio y la respuesta de su hijo fue sorprendente.
“No me voy a casar en lo absoluto”, dice el niño con cara de disgusto.
Cuándo su padre lo interroga sobre la razón por la que no quiere tener una esposa él respondió: “No quiero estar casado, estaría asustado”.
Pero la razón por la que el niño tiene miedo a casarse era mucho más especifica, el pequeño dejó claro que no le interesa besar a nadie.
“Porque no quiero besar a nadie (…) Bueno si me besan a mi a veces lo hacen con saliva, y a mi no me gusta”, respondió de manera contundente.
Mira también: Niño estalló contra su tía por meterle la cara en el pastel tras cantarle el cumpleaños
Aunque enfatizó en más de una ocasión en que no quiere casarse, reconoció que si quiere ser papá, lo que a los ojos de muchos complica un poco el asunto, pero seguramente con el paso de los años el encontrará la mejor solución para hacer su sueño realidad sin tener que someterse al matrimonio, o quizás encuentre el amor y cambie de opinión.
Cabe destacar que el video se hizo viral recientemente, pero la grabación se realizó en 2014 por Timothy Johnson, padre del niño quien constantemente grababa a sus hijos mientras realizaban actividades cotidianas, pero esa conversación con Ben causó sensación en internet.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales