La ternura e inocencia de los más pequeños es verdaderamente mágica, sin importar su condición. Así lo demostró este niño con síndrome de Down, quien se encargó de consolar a su perrito luego de que este saliera de una intervención quirúrgica.
En el video que se hizo viral en redes sociales, se ve al pequeño con síndrome de Down, llamado August, repitiéndole de manera muy dulce a su perrita Maeby, las siguientes palabras: “te tengo”, “estoy aquí”, “todo va a salir bien”.
Te recomendamos: Abuelita cumple 93 años y en su fiesta recibe el diploma de preparatoria que tanto soñó
El niño con síndrome de Down que vive en California, Estados Unidos, consolaba a su perro luego de salir de una intervención quirúrgica. La escena que se hizo viral a través de las redes sociales, ha conmovido a los internautas por la dulzura del pequeño.
La madre de August, aseguró que Maeby, la labradoodle de la familia, había vuelto a casa después de una intervención en la clínica veterinaria y lo único que necesitaba para sentirse bien era un poco de cariño.
“Nuestra pequeña Maeby fue esterilizada hoy, pero no os preocupéis porque Augie está aquí para cuidarla hasta que se ponga bien”, comentó la madre.
Mira el video aquí:
El síndrome de Down es un trastorno genético que se origina por la división celular anormal que produce una copia adicional total o parcial del cromosoma 21, lo que incluye cambios en el desarrollo y las características físicas relacionadas al síndrome de Down. El trastorno llega a provocar incapacidad intelectual y retrasos en el desarrollo que continúan de por vida, explica la mayo Clinic.
Con este video queda demostrado que sin importar la condición de una persona, la capacidad de dar amor y apoyo a los más vulnerables, es un sentimiento universal que no conoce limitaciones.
Es tendencia: Abuelita de 97 años visitó el mar por primera vez y su reacción enterneció a todos en redes
Visita nuestras redes sociales para más contenido.