Para muchos el regalo soñado, para otros, una recompensa incorrecta. Lo cierto es que esta pequeña niña de cinco años recibió una camioneta valorada en más 300.000 dólares como regalo de cumpleaños.
Los padres de la niña, que viven en Kuala Lumpur (Malasia), decidieron darle el extravagante regalo como una motivación porque la pequeña no quería ir a la escuela.
La pequeña niña recibió una camioneta Mercedes Benz que podría valer más de 300.000 dólares
“Feliz cumpleaños Nur Fatima Az zahra 5th. Feliz de que consiguió el G Wagon que quería, hasta que siguió pidiendo tener las llaves jajaja”, reseña la publicación en las redes.
Algunos diarios locales aseguraron que en días anteriores la menor había dejado de asistir a sus clases; por ello la madre de la niña, reconocida en esa localidad por gastar su riqueza en lujos y excentricidades, decidió darle este regalo.
@farhanazahra91Happy birthday Nur Fatima Az zahra yang ke 5 ❤️❤️❤️ happy dia dapat G Wagon yang dia nak, sampai dia asyik mintak nak pegang kunci je hahaha♬ original sound – Farhana Zahra
Esta misma versión hace referencia a que la pequeña superó recientemente una enfermedad y luego de ello se negó a volver a su escuela. De esta forma, la madre le preguntó a la niña sobre qué quería para asistir al colegio, a lo que la pequeña respondió que un Mercedes o BMW.
Los padres no dudaron un segundo en hacerle este deseo realidad y decidieron comprar y entregarle la lujosa camioneta por todo lo alto; en medio de una lujosa fiesta.
El misterio acompañó la revelación del regalo. En el video se ve a los padres de la niña tomándola de la mano junto a sus hermanitas; mientras que la cumpleañera tiene sus ojos vendados.
Posteriormente, todos los invitados hicieron un conteo y le destaparon los ojos a la niña; quien quedó sorprendida al ver el vehículo.
Las reacciones en las redes sociales sobre esta historia no se hicieron esperar. Para algunos usuarios este representa el regalo que cualquier persona querría; pero otros consideraron que no es lo más acertado para una niña de apenas cinco años de edad ni la forma de premiarla por no querer ir a la escuela.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.