Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre y en esta historia te lo vamos a comprobar. Una mujer decidió regalarle una perrita a su padre para que tuviera una compañía diaria y no se sintiera solo.
John es un adulto mayor de 86 años que está soltero debido a que su excompañera padecía de una enfermedad que hizo que regresara a su país de origen.
El hombre, al vivir esta situación, pasó por varios momentos de soledad y de tristeza. Por eso su hija Katie decidió obsequiarle una perrita que lo acompañaría por el resto de su vida y le brindaría ese amor que tanto necesitaba.
“Me preocupaba que se sintiera solo cuando yo estaba trabajando o fuera, y quería que tuviera compañía“, mencionó Katie.
Te puede interesar: No pudo contener las lágrimas: abuelito ciego se reencuentra con su perro perdido
Hija decidió regalarle una perrita a su padre
A continuación podrás conocer al adulto mayor y su pequeña mascota:
Sigue leyendo: Un hombre quiere verse como un perro: ha gastado cerca de 20 mil dólares para lograr su extraño objetivo
La peludita fue bautizada como Dolly y fue la encargada de cambiarle la vida a John. “Sabía que extrañaba a su pareja, y mudarse a un nuevo lugar era un desafío para él. Así que pensé que Dolly simplemente le quitaría algo del estrés y la tristeza“, mencionó la mujer.
Katie también expresó que su padre se ha vuelto inseparable con la peludita, ya que la mayoría de actividades siempre están juntos.
Por eso la mujer ha decidido grabar todos esos momentos de su padre y su mascota que lo han hecho vivir lleno de alegría.
Este es un gran ejemplo de cómo una mascota puede convertir tu mundo en alegría, paz y esperanza.