Tessica Brown es el nombre de la mujer que decidió aplicarse pega industrial en el cabello como fijador y ha pasado por una auténtica pesadilla, pues a un mes de su insólita aventura de belleza no ha podido quitarse el pegamento del cabello. Sus múltiples intentos por retirar el químico de su cabeza son seguidos con deleite por miles de personas, que la han hecho viral, preguntándose “¿podrá quitarse la pega?” y quizás la más común: ¿por qué lo hizo?
Ha alcanzado tal notoriedad que el estilista de Beyoncé, Neal Farinah, se ha puesto a su orden para ayudarla a restaurar su melena y tratar su cuero cabelludo después de que logre deshacerse de la pega. Por su parte, el famoso cirujano Michael Obens, de Beverly Hills, se ofreció a hacerle gratis un procedimiento que cuesta 12 mil dólares.
¿Cómo empezó todo esto? Según el diario The New York Times, Tessica Brown se había quedado sin su habitual fijador para el cabello y fue entonces cuando su mente ‘engendró’ el invento que la ha hecho célebre: aplicarse pega industrial en el cabello. Específicamente, una marca de pega tan resistente que es famosa por pegar prácticamente de todo: la Gorilla Glue.
Lee también – Una adorable niña y su padre recrean en fotos divertidas escenas de famosas películas
Tessica tomó la pega que viene en spray y la usó como fijador para su cabello, en lo que después admitiría que fue una “muy mala idea”. Después de más de 15 lavados con diferentes productos e incluso una visita a la emergencia del hospital, su cabello sigue fijo e inamovible, y ella ha optado por documentar su caso en TikTok, donde tiene más de 20 millones de vistas y 3,9 millones de likes.
@im_d_ollady Stiff where????? Ma hair ??
En el hospital le aplicaron acetona en el cabello, lo que hizo que la pega se volviera pegajosa para luego volver a endurecerse; además le quemó el cuero cabelludo.
Tessica, que ahora es conocida como ‘La chica Gorilla Glue’ alertó a todos los seguidores a no usar nunca la pega en spray como fijador para el cabello, mientras que miles de personas, fascinadas con la situación, le han propuesto remedios que van desde el aceite de oliva hasta raparse totalmente.
Ver más – Supuesto ladrón se hace viral en Internet por su gran parecido con Harry Styles
El martes en la noche se publicó que Tessica pudo cortar su cola de caballo después de aplicarse un potente removedor de pega, pero el resto de su cabello endurecido sigue intacto.
El cirujano que se ofreció a ayudarla dijo que puede retirar el químico en tres días, usando anestesia general. Tessica, quien es madre de 5 niños, viajó este miércoles a Los Ángeles a ver al médico para solucionar su problema.
Gorilla Glue emitió un comunicado diciendo que sentía mucho el accidente, pero que el spray “no fue concebido para usarse en el cabello y es considerado permanente”. Además, agrega que la etiqueta dice que no debe aplicarse sobre la piel, pues está hecha para pegar madera, laminados, papel y otros materiales”; finalmente le hicieron llegar sus buenos deseos de recuperación.
Tessica Brown inició una página de GoFundMe que en solo 24 horas recogió 12 mil 500 dólares para ayudarla en su situación. Quizás no pueda recuperar su cabello, pero seguramente le alcance para una linda peluca.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar:
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More