Marina Balmasheva tiene una historia de amor atípica: acaba de tener una bebé con quien fue su hijo adoptivo. Esta mujer contrajo matrimonio con el hijo que años atrás había adoptado.
En su primer matrimonio, Marina adoptó cinco niños, uno de los cuales era Vladimir Shavyrin, quien para la fecha tenía 7 años. Después de 10 años, Marina le solicitó el divorcio a su pareja para casarse con Vladimir, quien actualmente tiene 21 años y ella, 36.
Ver esta publicación en Instagram
“Nunca se sabe cómo será la vida y cuándo conocerá a una persona que te hará sonreír. Sé que algunos nos juzgarán, otros nos apoyarán, pero estamos felices y deseamos que tú también lo estés”, escribió en su Instagram la madre, que ahora es esposa de quien fuera su hijo.
Marina es influenciadora en Rusia y maneja una cuenta de 500 mil seguidores, donde comparte detalles de su vida.
Lee también – Mayla y Sofía, las gemelas trans que se sometieron a un cambio de género al mismo tiempo
De esa manera, el público se enteró de los múltiples tratamientos estéticos a los que se ha sometido “para hacerse atractiva para su nuevo esposo”, reportó The Sun.
Los otros hijos de su matrimonio anterior quedaron bajo la custodia de su padre. Marina también comentó que como toda mujer se casó enamorada, pero que antes firmaron un acuerdo prenupcial, que le garantiza que ella mantendrá todas sus propiedades en caso de separación.
Ver esta publicación en Instagram
Alexey Shavyrin, el exesposo de Marina, la había acusado de “seducir” al hijo adoptivo cuando este regresó a casa en unas vacaciones de la universidad, añade The Sun, que asegura que el padre declaró que su hijo no había tenido novias antes de este suceso.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – Hombres en tacones: la masculinidad se transforma y ellos saben cómo lucirlos
Incluso acusó a Marina de haber iniciado la relación con Vladimir cuando todos vivían en la misma casa. En respuesta, Marina ha dicho que no siente odio hacia su expareja y que el resto de sus hijos han tomado el cambio con calma. Dice que está casada y se mudó a una ciudad más grande, donde “amo y soy amada”.
A través de Instagram, la influencer ha mostrado el cambio que ha tenido su rostro y apariencia física tras someterse a numerosos procedimientos estéticos para rejuvenecerse y lucir de una edad similar a la de su actual pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Para ver más historias como esta, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales.