Ganarse la lotería le cambia la vida a cualquier persona, pero un mujer que tuvo esa suerte en el Reino Unido ha sorprendido al renunciar a su trabajo para convertirse en cazadora de fantasmas.
La protagonista de esta historia es Laura Hoyle, una británica de 39 años que a mediados de marzo de 2021 ganó la lotería nacional Set For Life tras acertarle al premio mayor.
En un principio la mujer pensó que solo había ganado unos pocos dólares pero al enterarse del premio quedó muy sorprendida ya que recibirá 10.000 libras esterlinas mensuales durante 30 años (aproximadamente 3.6 millones de libras- 4.8 millones de dólares).
“Estaba temblando cuando le dije a la señora: ¡Creo que gané la lotería!. ¡Fue tan extraño decir esas palabras! Seguí pensando que esto debe ser una broma; ¡no puede estar pasándonos a nosotros”, indicó Hoyle, según reseña el diario The Sun.
La nueva multimillonaria reconoció que fue complejo asimilar lo que estaba ocurriendo y mientras le confirmaron el premio tuvo que trabajar y asistir a reuniones sin poder contar que se había ganado la lotería.
De esta forma, decidió renunciar a su trabajo en una compañía de logística para disfrutar de su riqueza, pero también para dedicarse a una de sus mayores pasiones: los fenómenos paranormales.
Ver más: Hombre gana el premio de la lotería dos veces en EE.UU. tras comprar un segundo boleto por error
La británica ha sido junto a su esposo Kirk Stevens cazadores de fantasmas desde hace varios años e incluso tienen un canal en YouTube para compartir todas sus escalofriantes experiencias.
Sin embargo, a pesar de ser multimillonarios su esposo continúa trabajando como ingeniero aeronáutico en Rolls Royce y espera terminar su Maestría en Ciencias.
A pesar de esto, Kirk saca tiempo para acompañar a su esposa durante sus aventuras paranormales llevando cámaras y una serie de equipos para cazar fantasmas y registrar esos fenómenos inexplicables.
De hecho, gracias a su dinero lograron visitar el Museo de la Justicia de Nottingham el cual es considerado uno de los lugares más embrujados del Reino Unido.
“Nunca pensé que algún día podríamos hacer algo como esto. Fue un sueño hecho realidad. Nunca hubiéramos podido disfrutar de un evento como este antes de ganarnos la lotería”, indicó Stevens.
Esta particular pareja ya tiene su futuro asegurado y por eso ahora espera seguir explorando este mundo de lo paranormal visitando lugares para cazar fantasmas y cualquier tipo de sonidos y fenómenos desconocidos que escapan a la realidad.
Aunque su esposo espera seguir trabajando en esa compañía, también viene montando un taller especializado de carpintería para diseñar y fabricar muebles durante su tiempo libre ya que es una de sus mayores pasiones.
Además, Laura también espera incursionar en la remodelación de hogares y abrir su negocio de administración de propiedades.
La historia de esta pareja se ha vuelto viral tras ganarse la lotería ya que generalmente muchos piensan en comprar propiedades, lujos y viajar por el mundo pero ellos decidieron hacer lo que más lo apasiona.
Lo cierto es que esta pareja recibirán dinero durante 30 años por lo que tienen mucho tiempo para explorar y darse gusto en lo que siempre habían soñado.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.