Una mujer de Santa Marta, Colombia, fingió que le habían robado su carro para que la Policía capturara a su esposo quien en ese momento iba en el vehículo con su amante.
Al escuchar el llamado de auxilio de la mujer, varios motociclistas y efectivos de policía emprendieron una persecución de película por las calles de la ciudad colombiana.
Mira también – La historia del hombre que vive “preso” en casa al decir que es ‘alérgico’ a la electricidad
Para atender el llamado de la ciudadana, la Policía Nacional de Colombia activó un plan candado en Santa Marta, mientras algunos efectivos perseguían el automóvil.
Una vez lograron inmovilizar el vehículo, las autoridades capturaron al supuesto ladrón y a su acompañante; sin embargo, cuando revisaron los papeles del supuesto carro robado, los policías que atendieron el caso se percataron que el automóvil era propiedad del detenido.
Minutos después, la mujer que denunció el supuesto hurto llegó al lugar de los hechos y confesó que el robo del carro nunca sucedió y que ella solo quería atrapar a su esposo en compañía de su amante.
Luego de su confesión, la mujer también fue detenida por la Policía. Los tres implicados en la persecución de Santa Marta duraron unas cuantas horas con medida de aseguramiento y una vez fueron puestos en libertad, se les hizo partícipes de la multa que deberán pagar por obstrucción a la justicia.
Lee también – Ladrón intentó robarse una tapa de alcantarilla y terminó cayéndose al hueco
En una entrevista con el medio de comunicación El Tiempo el comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte, no ocultó su molestia y calificó el engaño del carro robado como algo “inaudito”.
“Este tipo de engaños son inauditos, nuestros uniformados arriesgaron su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado, cuando al final establecimos que se trataba de una mujer dolida que solo quería evitar que su esposo escapara con otra”, manifestó el uniformado.
Una cámara de seguridad logró captar un fragmento de la persecución. En las imágenes se ve cómo el auto en el que el hombre escapaba con su amante es perseguido por la Policía y múltiples vehículos de la comunidad.
Te puede interesar:Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More