Una particular historia se registró en Colombia en donde una mujer decidió entregar a su hermano a la policía luego de que lo viera robando un establecimiento comercial.
Los hechos se presentaron en la ciudad de Barranquilla en donde un hombre identificado como Jordis Oñate era buscado por las autoridades luego de atracar un local comercial con un arma.
Sin embargo, el ladrón no contaba con que el establecimiento tenía una cámara de seguridad y su robo fue difundido en las redes sociales en donde su imagen se volvió viral.
En el video se puede ver cómo el joven, vestido con una gorra negra y una camiseta amarilla, saca un arma de fuego e intimida a cuatro personas que estaban en el local.
El hombre logró robar unos teléfonos celulares, dinero en efectivo y otras pertenecías de los dueños y clientes que se encontraban en el establecimiento para luego salir tranquilamente en medio de sus amenazas de que si gritaban o corrían podrían poner su vida en peligro.
Al ver el delito que había cometido su hermano, Maryoris Rodríguez Oñate decidió entregarlo a la policía dándole las indicaciones de su vivienda y publicando una foto de Jordis con un particular mensaje.
“Es tan grande el amor que te tengo, que prefiero entregarte. Te amo y perdóname, pero esta es la muestra más grande de amor que te he hecho”, aseguró la mujer.
Ver más: ¿’Jackie Chan’ colombiano? Hombre neutraliza con patada voladora a unos ladrones en moto
De esta forma, los uniformados de la policía llegaron a una vivienda ubicada en el barrio El Bosque para capturar a Jordi Oñate e iniciar todo el proceso de judicialización.
La comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero, explicó que el hombre será acusado por hurto y porte ilegal de armas.
Además, algunos comerciantes reconocieron que el joven también estuvo implicado en otros robos e instauraron una denuncia ante las autoridades por esos hechos.
Los internautas han destacado la disposición y responsabilidad que tuvo su hermana al entregarlo a la policía teniendo en cuenta de que era su propio hermano el que ahora tendrá que responder por estos delitos.
Finalmente, las autoridades y los vecinos han asegurado que esta mujer hizo lo correcto al no permitirle y acolitarle a su hermano que actúe de mala forma dentro de la sociedad.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales