Un hecho ocurrido en Inglaterra ha despertado indignación de cientos de usuarios de redes sociales. Se trata del momento en que una mujer destrozó una tienda debido a que le pidieron respetar las normas de bioseguridad.
En una grabación quedó registrado el momento en el que una mujer tiró varios artículos y rompió decenas de botellas de vino de dos estantes, mientras gritaba enojada porque le pidieron que respetara las normas establecidas para evitar el contagio de coronavirus.
También te puede interesar: Repartidor de pizza de 89 años recibió propina de 12.000 dólares de su ‘familia de TikTok’
Las imágenes fueron captadas en una tienda de la localidad de Lingfield, en el condado de Surrey (Inglaterra) y según informó el medio Independent, las autoridades afirmaron que la mujer de 41 años fue arrestada y recibió tres advertencias condicionales por daños criminales y orden público.
La mujer destrozó varias botellas de bebidas alcohólicas de la tienda en medio de su enojo
El medio de comunicación Metro entrevistó a una de las trabajadoras del lugar, quien aseguró que la mujer corrió hacia el pasillo de bebidas alcohólicas y tiró gran variedad de artículos de los estantes, luego de gritarles a ella y a uno de sus compañeros.
Aunque el hecho se presentó hace algún tiempo, el video se dio a conocer en redes sociales hasta ahora, debido a que los comerciantes lo divulgaron con el fin de solicitar protección legal para los trabajadores minoristas que enfrentan violencia y agresión por parte de los clientes, como en este caso.
La empleada también afirmó que no era la primera vez que experimentaba violencia: “El año pasado, una clienta me dio un puño en la cara porque me negué a servirle licor, ya que estaba claramente ebria”, dijo a Metro.
El video ha causado cientos de reacciones en redes sociales. Muchos de los internautas aseguran que en estos casos de violencia e intolerancia la ley debe actuar y proteger a los comerciantes.