Nikole Mitchell es el nombre de la pastora de Ohio que dejó la iglesia para adentrarse en el mundo del entretenimiento para adultos y asegura que es una stripper, coach y modelo, según reseña el New York Post.
Mitchell tiene 36 años, es madre de tres niños, y hace tres años dejó de ser pastora en una iglesia evangélica que cree en la igualdad de géneros para convertirse en bailarina para adultos y compartir contenido en sus redes sociales, por lo que asegura que produce más de 100 mil dólares mensuales.
Así comenzó en la iglesia
La bailarina afirmó que asistía siempre a la iglesia y era la primera en preguntarle sobre los sermones a los pastores. Fueron los mismos líderes de su comunidad religiosa los que la animaron a que profundizara sus conocimientos sobre teología y se convirtiera en pastora.
Lee también – Video: el angustiante momento en que un surfista logra rescatar a mujer atrapada por fuertes olas
Ella inició su ministerio eclesiástico en 2016 en Minnesota, pero siempre tuvo la inquietud de presentarse frente a miles de personas, pues enfatiza que su deseo siempre fue mostrarse al público a pesar de haber sido criada en una familia tradicional. “Me decían que mi lugar era la cocina”, señala en una entrevista con el diario neoyorquino.
Después de asistir a un encuentro de la comunidad LGTQI+ sus inquietudes siguieron aumentando, pues se dio cuenta de que era bisexual y pansexual. Aseguró que esto la llevó a esconderse y a vivir una doble vida, pues afirmó que “en la iglesia la gente homosexual no es bienvenida”.
Por lo que terminó abandonando la iglesia e inició su presencia en las redes sociales para mostrar su “verdadero yo”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – ¿Divertido o atemorizante? Este es el baile de robots humanoides que divide a Internet
La stripper aseguró que atravesó por muchos cambios, se divorció de su esposo y actualmente le gusta su nueva vida. Aclara que a pesar de la pandemia el 2020 fue un año maravilloso para ella.
A través de sus redes sociales consigue encuentros virtuales con sus fans y adicionalmente es una activista a favor del amor propio y el respeto a la sexualidad femenina.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Ver esta publicación en Instagram