Un mujer ha dejado sorprendidos a los trabajadores de un restaurante en Estados Unidos luego de que dejara una millonaria propina tras haber consumido un desayuno en el establecimiento.
El hecho se registró en el Castaway Waterfront Restaurant & Sushi Bar en Florida en donde una de las camareras atendió a una mujer que estaba acompañada, al parecer por sus hijos, y por unos familiares o amigos.
El portal Keys Weekly reveló que la mujer consumió 193 dólares en comida y venía acompañada de unas 10 personas, según una de las empleadas que atendió el servicio.
“Era un grupo de 10 y estaban esperando que llegaran algunos invitados más. Era una mañana muy ocupada, pero tenía un poco de tiempo, así que charlé un poco: de dónde eran, cuándo se iban. Me dio la impresión de que estaba de visita con sus hijos y nietos”, aseguró la camarera Khara Wilson.
De acuerdo con esta empleada, la mujer le explicó que era de Oklahoma y que próximamente viajaría en un avión privado desde un aeropuerto local en Florida.
Sin embargo, lo que la sorprendió es que antes de cancelar el servicio le preguntó cuántas personas trabajaban en el establecimiento.
“Ella pudo ver cuánta gente estaba trabajando en el piso. Le pregunté por qué quería saber y me dijo que sería una sorpresa, pero que necesitaba compartir con todo el personal”, indicó Wilson a KeysWeekly.
Ver más: Compañeros reúnen propinas y le regalan una moto a un cocinero que caminaba 7 km para ir a trabajar
Precisamente, fue el propio restaurante el que compartió una foto con el tiquete de compra en donde se específica el monto de la propina que habían recibido, la cual sería repartida equitativamente entre los empleados.
La empleada contó que la sorpresa se la llevó cuando miró el recibo de compra que realizó esta mujer con una tarjeta de crédito, el cual fue recibido por uno de los aprendices del restaurante.
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma, los 14 empleados de este popular establecimiento recibirán en partes iguales esta generosa y millonaria propina, por lo que Wilson confesó que usará este dinero para pagar facturas y ahorrar para viajar próximamente a Costa Rica.
El Castaway Waterfront Restaurant & Sushi Bar es un reconocido y popular restaurante que fue inaugurado en 1951 y que empezó como un lugar para preparar cerveza y camarones al vapor, pero que en la actualidad ofrece un variado menú de alimentos y bebidas.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales