Una increíble historia se ha registrado en Turquía luego de que uno de los botones de un hotel fuera notificado que es el heredero de una parte de la herencia de un millonario británico.
Taskin Dastan trabaja desde 1990 en el hotel Korur De Lux, en una zona turística de la ciudad de Aydin, en donde se ha destacado por la gran hospitalidad a la hora de atender a los huéspedes.
Dentro de los miles de turistas que atendía, Taskin forjó una amistad muy cercana con el británico Charles George Courtney, quien visitaba anualmente el lugar durante las vacaciones.
https://www.instagram.com/p/BkicZSQAYuN/photo/
Este británico tenía la particularidad de que siempre pedía la habitación 401 para hospedarse, por lo que este botones siempre fue el encardado de atenderlo durante sus estadías.
Desde 1997, este millonario se quedó anualmente en este hotel y por eso el lugar donde se hospedaba fue nombrado como ‘La habitación Charles’.
Ver más: Pescadores se vuelven millonarios al hallar una valiosa sustancia en el estómago de un cachalote
El señor Charles enfermó en 2014 debido a su avanzada edad y por eso Taskin y otros empleados de este hotel decidieron ir a visitarlo, lo cual evidenciaba el aprecio que tenían por este británico.
El millonario falleció a principios de 2021, pero una llamada del Consulado del Reino Unido a este botones turco le cambió completamente la vida.
Los funcionarios británicos lo sorprendieron al informarle que su nombre aparecía en el testamento del señor Charles y era el heredero de una gran parte de su herencia, con algunos otros recursos para otros miembros del hotel.
El testamento también tomó por sorpresa a los familiares del millonario al ver que habían nombres desconocidos en la herencia; hasta que confirmaron que se trataba de los trabajadores de un hotel donde el abuelo se hospedaba durante sus viajes a Turquía.
El hombre no podía creer lo que estaba pasando y jamás pensó que su viejo amigo lo iba a sorprender de esa forma, a pesar de que ya lo había ayudado con algo de dinero para la educación de sus hijos.
“Nos trató como si fuéramos parte de su propia familia. Incluso contribuyó a la educación de mis hijos. Por supuesto que estábamos emocionados”, indicó Taskin a los medios locales.
El botones reconoció que siempre trata de atender a los huéspedes por igual, como si fueran una familia y no como simples turistas, y por eso cree que esto le permitió tener una gran amistad con este anciano.
Aunque no se ha revelado el monto de la herencia, se ha dicho que es la suficiente para que este turco deje de trabajar como botones.
Sin embargo, Taskin también ha sorprendido al asegurar que continuará trabajando en el hotel porque ama lo que hace y le permite conocer a personas de todo el mundo.
Finalmente, la historia del millonario que decidió dejarle una parte de su herencia a un botones se ha vuelto viral en las redes sociales, en donde muchas personas han destacado el gesto que tuvo el abuelo con su lejano amigo que también fue su confidente y mano derecha durante sus vacaciones.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales