El amor entre los perros y los humanos se ha convertido en algo indestructible. El vínculo que se forma entre la mascota y su amo, puede llegar a ser tan fuerte que se asemeja al de un integrante más de la familia.
Es por ello que por defender a los ‘peludos’ las personas pueden llegar a hacer lo que sea. Como el caso de Michelle van Schouwen, una mujer de Australia que no le importó pelear contra una pitón con tal de salvar la vida de su cachorro.
Una cámara de seguridad registró el momento: el perro se encontraba en el patio de su casa cuando por sorpresa fue atacado por una pitón diamantina, esta rápidamente envolvió al cachorro con el fin de asfixiarlo.
También te puede interesar: Sacerdote lleva a perritos callejeros a misa para que los adopten sus feligreses
Tras escuchar el llanto del perro, Michelle van Schouwen salió a socorrer al animal del ataque de la pitón
Según contó Michelle al medio local Win News, ella empezó a escuchar los llantos de pequeño perrito de dos meses, el cual se llama Jasper. Fue por eso que se apresuró a ver cuál era el motivo del incontrolable llanto de su mascota y descubrió que el can estaba siendo atacado por una pitón.
“Entré en pánico. Por un segundo me quedé paralizada y luego comencé a gritar al ver que la serpiente había enrollado al perro”, afirmó Michelle van Schouwen al medio australiano.
En medio del caótico momento, Van Schouwen tomó de ‘arma’ un rollo de papel navideño, con el fin de defender a su mascota y enfrentar a la pitón, pero los golpes con un material tan suave no causaron ningún efecto en el reptil.
Fue entonces cuando la valiente australiana se arriesgó, tomó a la pitón por la cola y empezó a darle vueltas para obligarla a que soltara al perro. Una vez logró salvar al animal, regresó a su hogar rápidamente y le curó las heridas.
Afortunadamente, Jasper se encuentra bien y solo presentó una herida en su oreja; tras el fuerte apretón de la serpiente, tuvo algunas lesiones leves en un pulmón.