Uno de los miedos más grandes que enfrentan algunas personas es a quedarse solas y una joven española se hizo viral en redes al llorar desconsoladamente por no conseguir novio.
La protagonista de esta historia es María del Pilar, quien fue grabada por su prima Emma mientras tenía una profunda conversación con su madre.
En el video, la joven española no puede evitar mostrar su tristeza y en medio de lágrimas se queja por no tener un novio.
“¿Para qué lo quieres?”, le pregunta su mamá a María del Pilar y ella le responde en medio del llanto: “Porque estoy más sola”.
Posteriormente, la madre de la española le dice que no llore tan duro, ya que los vecinos la escucharan, lo cual parece no importarle: “A mí me da igual. Están acostados todos con sus parejas y yo estoy sola”, responde ante la solicitud de hacer silencio.
“Ay, Dios mío, me voy a quedar sola con siete gatos, bueno, gatos no porque no me gustan, perros mejor”, siguió lamentando mientras la prima no puede evitar reírse de la situación.
También te puede interesar: “Me dejó”: mujer aceptó el reto de quitarse el maquillaje y su novio la abandonó
La joven que llora por no tener novio se volvió viral en redes
La grabación rápidamente se volvió viral en redes sociales y cientos de personas comentaron la publicación: unos se burlaron de la joven, mientras que otros la aconsejaron para que no se sintiera mal por estar soltera. Hubo quienes se sintieron identificados con su situación.
“Perfectamente podría ser yo”, “Fuera de broma, así se siente uno cuando intenta y no se le dan las cosas, tanto románticas, laborales y económicas”, “Tranquila, ya llegara una persona que te valore”, “Ya encontré el problema, es por qué no le gustan los gatos”, “Deje de sufrir por esas bobadas. Hay otras cosas que si son relevantes”, son algunos de los comentarios que hacen en redes.
Si quieres ver la grabación de la joven llorando porque no tiene novio, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.