Mark Bryan, un estadounidense casado con una mujer y con tres hijos, tomó la decisión de lucir faldas y tacones a diario hace cuatro años, para romper los estereotipos y demostrar que la ropa no tiene género.
El hombre de 61 años vive actualmente en Alemania y es gerente de ingeniería robótica, algo que no le impide asistir a su trabajo en tacones y faldas de diferentes estilos.
Mira también – Mujer enojada interrumpió un matrimonio y aseguró ser la esposa del novio
En sus redes sociales Mark Bryan comparte constantemente fotografías de sus outfits, los cuales suelen ser trajes con camisa y corbata, acompañados de una falda ajustada y tacones de aguja, sus favoritos.
En su cuenta de Instagram el hombre se define como un hombre heterosexual felizmente casado, que ama a las mujeres hermosas y que incorpora tacones altos y faldas en su clóset.
“Solo soy un hombre heterosexual, felizmente casado, que ama a las mujeres hermosas, a los Porsche y que incorpora tacones altos y faldas en el guardarropa a diario”, manifestó el ingeniero en sus redes sociales.
¿De dónde nació el gusto de Mark Bryan por usar este tipo de prendas?
Según contó Mark Bryan en una entrevista con medios locales, su gusto por usar falda y tacones nació en su universidad, cuando su novia de entonces le pidió que usara tacones para bailar con ella.
Lee también – ‘Tiktoker’ sale del odontólogo con la cara dormida y su expresión se hace viral
Desde ese momento el hombre despertó un gusto por este tipo de calzado y las faldas; sin embargo, hasta hace cuatro años tomó la decisión de usar dichas prendas a diario.
En la entrevista Mark Bryan manifestó que le molesta profundamente que le pregunten sobre su orientación sexual solo por lucir este tipo de ropa.
“Aveces solo digo que soy heterosexual, pero hay ocasiones en las que me enojo con algunos cuando me preguntan eso. Respondo con algo como ‘¿por qué el uso de falda te haría pensar en mis preferencias sexuales?’ o ‘¿me harías la misma pregunta si estuviera usando pantalones?”, manifestó el hombre de 61 años.
En cuanto a su esposa y sus hijos, Mark Bryan asegura que lo apoyan completamente y les de igual qué tipo de ropa use.
Mira algunas fotografías de Mark Bryan, el hombre que rompe estereotipos al usar falda y tacones todos los días: