Los sistemas de salud tienen toda su atención enfocada en atacar la pandemia por COVID-19, sin embargo, esto no quiere decir que otras enfermedades han dejado de afectar a miles de pacientes. Así como ocurre con Mari Fer, una niña mexicana con cáncer, que se ha convertido en todo un ejemplo de lucha y valentía.
Mari Fer, de apenas 3 años y su familia se han visto en la necesidad de vender plantas para pagar el tratamiento contra la leucemia que debe realizarse la pequeña. Claro que cada venta de una planta se ha convertido no solo en una alegría, también en una motivación extra para seguir luchando a pesar de las dificultades que se viven en la actualidad.
Posted by Apoyo Mari Fer on Wednesday, August 12, 2020
Aunque no ha sido nada fácil, ni la familia, ni Mari Fer, quienes viven en la ciudad de Allende, al sur de Monterrey, piensan en rendirse, así que enfrentan los problemas con amor y una sonrisa en el rostro. La pandemia por coronavirus y la leucemia de la pequeña ha sido un verdadero reto.
Te recomendamos: Doble de acción sorprende en Internet tras pedir matrimonio envuelto en llamas
Mari Fer libra una batalla contra la leucemia
Mari Fer padece linfoblática aguda, también llamada LLA o leucemia linfocítica aguda, según indica el Instituto Nacional del Cáncer. Se trata de una enfermedad que ataca la sangre y la médula ósea, empeorando de forma rápida de no ser tratado a tiempo. La leucemia afecta los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas. De igual forma puede ramificarse a otras partes del cuerpo.
El jueves estaremos de 4:30 a 7 en Escobedo https://www.google.com.mx/maps/@25.7804825,-100.3109134,19.75z es la…
Posted by Apoyo Mari Fer on Tuesday, August 11, 2020
No obstante, nada de esto ha sido un motivo para que Mari Fer piense en rendirse, pues cada día continua sonriéndole a la vida. Con cada venta de una planta, sus ojos reflejan felicidad y agradecimiento por la ayuda que recibe.
Es a través de una cuenta en Facebook donde se ha compartido la historia de Mari Fer, también se publican noticias de la pequeña y se coordina la venta de suculentas, así las personas saben dónde pueden ir a comprarlas y ayudar en esta noble causa.
Posted by Apoyo Mari Fer on Sunday, August 9, 2020
Ya la familia de Mari Fer se había encargado de vender pasteles, cosméticos y hasta tapitas de plástico de envase desechables, para así lograr juntar dinero extra para los costosos tratamientos contra la leucemia.
Las plantas además de ser excelentes para decorar, vienen con lindos mensajes motivacionales, en agradecimiento a las personas que deciden comprarlas. La pequeña Mari Fer es toda una guerra y con el apoyo de su familia y las personas que compran las plantas, podrá salir adelante.
Es tendencia: El emotivo momento cuando doctora y paciente que espera trasplante de corazón cantan ‘Stand by me’