En las redes sociales se volvió viral un video en donde una madre de familia fue a reclamar al colegio de su hija por ponerle cinta adhesiva a los pantalones rotos que llevaba puestos.
El hecho sucedió en una escuela en Estados Unidos, en donde Shanah Drummond, madre de la joven, se sorprendió al ver que a su hija una maestra de la escuela le había colocado cinta de color rojo en las partes desgastadas de su jean.
Por eso la madre decidió dirigirse al colegio para expresarle su inconformidad a la profesora que le colocó ese elemento a su hija.
“¿Le parece aceptable poner cinta adhesiva en la piel de mi hija?“, le dijo Shanah a una persona que se encontraba en el colegio.
Te puede interesar: “Muy afortunado”: hombre se encuentra con su madre tras haberlo dado en adopción hace cerca de 60 años
Profesora le colocó cinta adhesiva a los pantalones de una alumna
@shanahdrummond2 Am I overreacting, or am I justified in being pissed off that the school thought it was acceptable to put duct tape on my childs skin? I feel the school should’ve called me if they needed her to change her pants. We have never had an issue with a dress code before. The cheerleader uniforms are shorter than this. She was humiliated and had to hide it by tying her coat around the front of her. My daughter has eczema & sensitive skin and if she didn’t text us, she would’ve sat all day with duct tape irritating her legs. #dresscode #policy #TheRealPussinBoots #school #madmomma
Sigue leyendo: Triple grado familiar: padre, madre e hija sorprenden al recibir un título universitario el mismo día
La mujer decidió compartir su historia en TikTok y grabar lo que estaba sucediendo.
“¿Estoy exagerando o tengo justificación para estar enojada porque la escuela pensó que era aceptable poner cinta adhesiva en la piel de mi hija? Siento que la escuela debería haberme llamado si necesitaban que se cambiara los pantalones”, mencionó la mujer en el video.
Debido a esta situación, la madre expresó que su hija no pasó por un buen momento debido a lo ocurrido.
“Fue humillada y tuvo que ocultarlo atándose el abrigo por delante. Mi hija tiene eczema y piel sensible y si no nos hubiera enviado un mensaje de texto, se habría sentado todo el día con cinta adhesiva irritando sus piernas”, dijo.
Hasta el momento la escuela no se ha pronunciado al respecto, es la primera vez que a la hija de Shanah le pasa algo así por su vestimenta.