Una joven ‘influencer’ de Brasil llamada Luciana conmovió a sus seguidores luego de compartir un video en donde su madre se rapa la cabeza, para apoyarla en todo su proceso para curarse del cáncer.
La mujer, quien tiene más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram, fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino a mediados de 2018.
Mira también – “El 2020 no es tan malo, vencí el cáncer”: joven celebra que se curó y conmueve en Internet
Desde entonces Luciana se ha sometido a tratamientos para combatir su enfermedad; dichos procedimientos médicos le han dejado secuelas en su apariencia física, como la pérdida de su cabello.
Además, a mediados de 2020 la ‘influencer’ se convirtió en una paciente ostomizada, lo que significa que sus doctores le realizaron un orificio en el abdomen por donde la mujer debe hacer sus necesidades fisiológicas.
Para no remar en contra de la corriente, Luciana tomó la decisión de rapar su cabeza ante la evidente alopecia que estaba sufriendo como consecuencia de sus tratamientos de quimioterapia.
Como sus seguidores de Instagram han sido testigos de todo su proceso para combatir el cáncer, la ‘influencer’ tomó la decisión de grabar el momento en que su madre le corta el cabello.
Lee también – Francesa fue declarada muerta desde 2017 y ahora lucha por demostrar que está viva
Con lo que no contaba Luciana era que en medio de la grabación, su madre iba dejar de cortarle el cabello a ella para rapar su propia cabeza.
Al ver que su mamá estaba cortando su cabellera, la ‘instagramer’ se sorprendió y le preguntó en varias ocasiones la razón por la que cortaba su pelo. Después de unos segundos, Luciana y su mamá rompen en llanto.
En menos de cinco días, el video donde la ‘influencer’ brasileña y su madre se rapan la cabeza ya cuenta con más de un millón de reproducciones.
Mira a continuación el clip donde una madre rapa su cabeza para apoyar a su hija con cáncer:
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar:Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales