Muchas medidas de protección se han implementado para evitar el contagio de la COVID-19, y un niño acaparó las miradas de todos al vestirse de astronauta con el fin de cuidarse del temido virus.
Hace unos días se viralizaron en Internet unas tiernas fotografías; se trata de Víctor, un niño de cuatro años que fue captado vistiendo un traje de bioseguridad durante una visita al hospital de Tehuantepec, Oaxaca (México).
También te puede interesar: Niño de 11 años vende limonadas para recaudar dinero y ayudar a madres solteras
Lo que llamó la atención fue que el traje simulaba ser de un astronauta, y es que debido a la pandemia las personas se han visto obligadas a tomar estrictas medidas de seguridad y los que más se han visto afectados por las restricciones han sido los niños.
Por este motivo, Alohani Cabrera, la mamá de Víctor, buscó la manera de hacer divertido el uso de los implementos de seguridad y que no fuera tan molesto tener un traje puesto con careta.
La madre explicó que vistió de astronauta al niño para que se sintiera cómodo con los implementos de seguridad
Alohani explicó para CNN que el menor tenía una cita en el centro médico para su vacunación y ella estaba muy preocupada por el riesgo de ir al hospital.
Además, la inquietaba el hecho de colocarle todo el equipo de protección a su hijo, ya que el pequeño no estaba acostumbrado a usar todos estos implementos.
“Estaba preocupada por sacarlo al hospital, ya que la pandemia está dura. Tenía varias semanas protegiéndolo y pues como no está acostumbrado a usar cubrebocas, pues le hice este traje que sí le gusta”, explicó la madre.
También te puede interesar: Joven crea un grupo en Facebook para devolver los zapatos robados por su gato
La mujer comentó que dado que a su hijo le gusta el espacio y sueña con llegar a él, a ella se le ocurrió hacerle un disfraz para su visita médica y así protegerlo jocosamente de un posible contagio de coronavirus.
“No pensé que iba a causar tanta curiosidad, pero a la vez con lo de la pandemia creo que es importante proteger a los niños”, afirmó refiriéndose a las reacciones que han provocado las imágenes de Víctor.
Las fotografías del menor se difundieron rápidamente en redes sociales y cientos de internautas felicitaron a la madre por tratar de hacerle a su hijo más amena la difícil situación que se vive en todo el mundo.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: