El mismo jefe de policía de Stoke-on-Trent, en Staffordshire (Inglaterra), reveló la curiosa historia de dos ladrones que terminaron arrestados en esa ciudad, luego de llamar ellos mismos a las autoridades accidentalmente, cuando se encontraban cometiendo un robo.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron cuando la policía recibió lo que ellos consideraron una “llamada sospechosa” al número de emergencias (999), así que cuando decidieron escuchar detalladamente, se percataron que se trataba de dos delincuentes cometiendo un robo.
Te puede interesar –
Todo parece indicar que uno de los ladrones presionó sin querer el número de las emergencias policiales y cuando un par de oficiales contestaron y escucharon atentamente, escucharon como ambos delincuentes hablaban sobre el delito que estaban cometiendo.
Pero eso no fue todo, al parecer, los ladrones fueron tan descuidados que nunca colgaron la llamada, a tal punto que los policías que estaban atendiendo la llamada telefónica pudieron escuchar las sirenas de los carros cuando sus compañeros llegaron a arrestarlos tras ubicar el lugar del robo.
Finalmente, la policía logró capturar a los dos ladrones de 49 y 42 años de edad en Stoke-on-Trent, de acuerdo con el diario británico The Guardian.
Mira también –
“Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe de la policía local, John Owen, quien también bromeó compartiendo el gif de uno de los ladrones de la película ‘Mi pobre angelito’.
“Mientras cometían un robo, uno de los torpes ladrones se sentó accidentalmente en su teléfono y marcó el 999. Recibimos una llamada que detallaba todas sus payasadas hasta el punto de escuchar a nuestras patrullas llegar para arrestarlos”, detalló Owen sobre la hilarante situación.
I think we have just arrested the world’s unluckiest burglars:
Whilst committing a burglary one of the bungling burglars has accidentally sat on his phone & dialled 999. We recieve a call detailing all of their antics up to the point of hearing our patrols arrive to arrest them pic.twitter.com/0BZGSQdf0C
— CI John Owen (@CIJohnOwen) January 6, 2021
Las graciosas declaraciones del jefe policial se hicieron virales en redes sociales y consiguieron más de 600 comentarios en Twitter, de los cuales las burlas hacia los ladrones fueron las protagonistas, y 3.200 ‘Me Gusta’ en esa misma red social.