Un ladrón amenazó a una madre con denunciarla ante la policía, luego de que ella dejara a su hijo pequeño en el asiento trasero del automóvil, según publicó The Oregonian.
El hecho se produjo en Beaverton, Oregon, Estados Unidos. La madre llevó a su hijo de 4 años en el asiento trasero del vehículo y se estacionó frente a una tienda de víveres a comprar leche y carne, pero al bajarse dejó el auto encendido y las puertas sin seguro.
Un trabajador del establecimiento comercial relató al periódico que la madre solo tenía instantes en la tienda cuando vio su automóvil moverse del frente donde estaba estacionado.
Lee también – Hacerle la tarea a tus hijos podría comprometer su rendimiento académico, según especialistas
Rápidamente el ladrón se dio cuenta de que no estaba solo en el vehículo. El niño de 4 años lo observaba desde el asiento trasero, así que el sujeto dobló en U y regresó a la tienda, donde la madre estaba en la puerta aterrorizada.
Le gritó que sacara al niño del carro y que debía haberla denunciado por eso. La madre sacó al niño y el ladrón huyó con la camioneta robada.
La policía recomienda no dejar las llaves pegadas
La policía agradeció que el ladrón por “haber tenido la decencia de regresar el niño”. Aclaran que dejar al niño en el vehículo no es un crimen en ese estado, pues estaba cerca y lo tenía a la vista, pero la seguridad debe ser una prioridad, y nunca debes dejar el carro abierto y el motor encendido, con las llaves pegadas.
Buscan activamente al sujeto, que describen como un hombre entre 20 y 30 años, de piel oscura, que usaba una mascarilla multicolor.
Visita nuestras redes sociales para más contenido.