Un video de una pequeña pelea entre un perro y un gato se viralizó recientemente en las redes sociales, pues aparentemente el gato estaba un poco molesto y lo único que hacía era lanzar golpes al perro. Finalmente la pelea terminó en una tierna reconciliación.
Te puede interesar: Mujer arriesgó su vida al ingresar a un lago lleno de cocodrilos solo para recuperar su billetera
Durante años se ha creído que la relación entre los gatos y los perros es pésima, pues muchos piensan que no se pueden ver porque inmediatamente podría desatarse una pelea, sin embargo, estos animales pueden llegar a ser grandes amigos a pesar de sus diferentes personalidades.
De la misma manera, este par de animales pueden convertirse en grandes compañeros y pueden ser muy unidos, todo depende de su crecimiento, el acercamiento que hayan tenido y por supuesto depende del trabajo de los humanos para unirlos y que se lleven de la mejor manera.
Esta es la historia de un gato y un perro, que aparentemente no se llevan muy bien y en el video que compartieron en redes sociales pareciera que estuvieran teniendo una gran pelea.
Un gato negro con algunas manchas blancas y su amigo perruno de raza pastor alemán, al parecer tuvieron un altercado y el dueño de los animales aprovechó para grabar el acalorado momento.
El pequeño felino le da fuertes golpes y arañazos al canino, quien reaccionó muy tranquilo a los ataques, pues se movía de un lado para otro para intentar esquivar los golpes, pero en ningún momento intentó golpearlo o morderlo.
Finalmente, la discusión entre este par terminó mejor de lo que todos creían, pues el pastor alemán se lanzó al suelo al parecer cansado, el gato se quedó mirándolo fijamente y finalmente resultó mostrando su cariño y amor lamiéndole la nariz.
Lee también: Mujer de 82 años se enfrentó a un oso que la atacó en Japón
A continuación mira el video de la tierna reconciliación entre el gato y el perro:
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales